728 x 90

Entrena cumple 7 años y amplía sus servicios con un nuevo proyecto,Esalut

Entrena cumple 7 años y amplía sus servicios con un nuevo proyecto,Esalut

Un aniversario que lo celebramos con su fundador Pere Moragues

Para celebrar el séptimo aniversario de Entrena hemos querido quedar con su fundador, Pere Moragues, quien hace siete años se dedica a ponernos en forma y desde hace unos meses también a cuidarnos con su nuevo proyecto, Esalut

Un joven deportista benissero, al que le apasionan las carreras de montaña y su trabajo. Dos apuestas saludables que tienen su sede en la avenida Alcudia de Benissa donde www.elmiralldelamarina.es quiso conocer de cerca y conversar con su fundador.

Tal es su pasión por las carreras de montaña que el sábado 11 de junio va a participar de la Travesera Integral de los Picos de Europa. Una carrera en la cual cruzan el Parque Nacional de extremo a extremo con 74k y más de 13.000 metros de desniveles acumulados y con un máximo de 21 horas. Suerte Pere.

Entrena

Pere para empezar nuestra más sincera enhorabuena ¿Cómo y cuándo decides abrir Entrena?

Muchas gracias. Entrena nace oficialmente el 4 de mayo de 2015 aunque su esencia se empezó a formar unos meses antes. Estuve trabajando en el centro de Pilates y Spinning El Reto, el cual se encontraba en este mismo local, durante seis meses. Tras esta temporada con ellos tomé la decisión de empezar mi andadura individual, para poder aplicar mis conocimientos en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de Readaptación de lesiones de manera más específica y personalizada. Fue entonces cuando la gerente, Jessica, me ofreció la posibilidad de traspasarme el centro. Siempre le estaré agradecido por la oportunidad y la confianza depositada en mí.

 ¿Qué balance harías de todo este tiempo?

 Estoy muy contento del resultado obtenido. Se trataba de una apuesta arriesgada ya que éramos el primer y único centro en Benissa en el que se ofrecía entrenamiento personal y en grupos reducidos, además de readaptación deportiva. La respuesta ha sido fantástica, tanto a nivel local como comarcal, son muchos los que entrenan con nosotros desde que abrimos y a los que hemos ayudado a recuperarse de sus lesiones, algunas de ellas muy complicadas.

La familia crece y ahora abres Esalut ¿Con qué objetivo nace?

Después de realizar una licenciatura y una diplomatura en la universidad me especialicé en lesiones con un máster y diferentes cursos de postgrado. Con esta última formación me di cuenta de lo importante que es la coordinación entre los ámbitos del deporte y la salud, y del enriquecimiento que podría obtener Entrena ofreciendo a los clientes un servicio personalizado e interrelacionado entre profesionales sanitarios de diferentes áreas. Poder trabajar en Esalut codo con codo con grandes profesionales y comunicarnos de manera fluida entre nosotros para ayudar aquellos clientes que lo necesitan, es una gran suerte.

Un claro ejemplo, son las personas que aparte de hacer deporte necesitan un control nutricional para cumplir sus objetivos a pesar de entrenar correctamente. O aquellas personas que sufren una lesión y a pesar de hacer ejercicio, necesitan unas pautas de rehabilitación específicas proporcionadas por un fisioterapeuta para recuperarse de ella.

Por ello, para lograr nuestro objetivo y cubrir las necesidades de cada cliente, Esalut cuenta con especialistas en fisioterapia, nutrición, psicología, podología y logopedia, dando así un gran valor añadido a Entrena.

¿Tienes previsto seguir creciendo o con estos dos proyectos te conformas?

Durante varios años codirigí otro centro multidisciplinar en Calp, y a pesar de que me ayudó a aprender y a seguir creciendo, también me ayudó a darme cuenta de que para tener el trato personal que pienso que deben tener mis clientes debo de estar cerca, y también, que tener tiempo libre no tiene precio, por eso decidí venderlo y centrarme en el proyecto de casa.

Así que con Entrena estoy increíblemente feliz y con Esalut con que funcione la mitad de bien que Entrena me conformo, aunque no te voy a negar que quiero que esté a la misma altura.

Entrena

¿Qué les dirías a los que aún no os conocen?

Que trabajamos de una manera diferente a lo que están acostumbrados, y si le dan un voto de confianza notarán la diferencia. La salud no lo es todo, pero sin salud no tenemos nada, así que hay que ponerla en manos de personal cualificado y en un ambiente familiar que te haga sentirte como en casa.

¿Y a los que te conocen y han formado parte de esta saludable familia?  

Sobre todo muchísimas GRACIAS por la confianza depositada, y que espero estar muchos más años a su lado haciéndoles sufrir y mejorando su calidad de vida a partes iguales. Los que me conocen saben que esto a parte de mi trabajo es mi pasión, y que en ello pongo todo mi esfuerzo y dedicación, así que continuaremos creciendo juntos y seguro que lo mejor está por llegar.

Entrena

Y si hablamos de Entrena y de celebraciones, no podemos pasar por alto que esta semana su equipo, por tercer año consecutivo, recoge el trofeo como los mejores de la Marina en trail.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

benissa
ladipu
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german