728 x 90

“Engomina’t” de la Comissió de Festes Puríssima Xiqueta 2023 cuelga el cartel de “no hay entradas”

“Engomina’t” de la Comissió de Festes Puríssima Xiqueta 2023 cuelga el cartel de “no hay entradas”

Este fin de semana vuelven a llenar sus cuatro sesiones

Dicen que no hay 2 sin 3 por eso nosotros hemos repetido y lo volvemos a hacer, volvemos al Centre d’Art Taller d’Ivars a disfrutar de “Engomina’t”, el musical de los Festeros de la Puríssima Xiqueta 2023.

Son una comisión histórica y lo han vuelto a demostrar colgando el cartel de “no hay entradas”. Lo que parecía imposible lo han conseguido: llenar sus 7 funciones y que mucha gente se quede con las ganas de verlos encima del escenario.

2.100 espectadores han sido los afortunados de poderse sentar, la semana pasada o este fin de semana, en sus butacas, aunque no han podido estar quietos y han bailado y cantado las canciones del clásico de Grease.

Actrices y actores, bailarines, decoradores, apuntadores y un largo etcétera que nos trasladan a finales de los 70 para conocer el amor de Danny Zuko y Sandy.

Una historia que han sabido adaptar a la perfección y dónde se ve el esfuerzo de cada uno de ellos y sobre todo el de su directora, Maite Cabrera.

¿Volverán a repetirlo? ¿Podrán comprar su entrada aquellos que no lo han visto? ¿Podremos ir una cuarta vez? La respuesta la tiene ellos, pero tomen la decisión que tomen “Engomina’t” ya forma parte de la historia de los musicales benisseros.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

comercial
PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german