728 x 90

En Segurifach Correduría de Seguros encontrarás la compañía que más se adapte a tus necesidades

En Segurifach Correduría de Seguros encontrarás la compañía que más se adapte a tus necesidades

Conoce la recompensa del esfuerzo de Maite Cabrera y María Gutiérrez

Al entrar por la puerta de Segurifach, en la calle Isaac Peral 3 de Calp, siempre te vas a encontrar con la mejor profesionalidad en el mundo de las aseguranzas y con una sonrisa. Bueno, mejor dicho con dos, un hecho de agradecer ya que es el gesto que más echamos en falta en estos tiempos que corren.

Segurifach

Hablar de Segurifach es hablar de amistad, la misma que hace que nazca esta correduría de seguros de Calp en la que cada día confía más gente de nuestras comarcas. Así que vamos a remontarnos al 2015 cuando una benissera, Maite Cabrera Bertomeu, y una calpina, María Gutiérrez Fernández, decidieron aunar sus conocimientos para ofrecer lo mejor a sus clientes montando su propia correduría.

 Maite Cabrera Bertomeu

Maite Cabrera Bertomeu

Una amistad que nace en el año 2011 cuando Maite formó parte del equipo de Santalucía compaginando su trabajo en banca. Y ¿a quién tenía de jefa de equipo? A María, quien le contagió tanto su pasión por este mundo que Maite dejó la banca para dedicarse única y exclusivamente a las aseguranzas.

 María Gutiérrez Fernández

María Gutiérrez Fernández

Dos años después, las oficinas de Santalucía de Calp se trasladan a la central de Alicante y con ellas toda la plantilla. Ahí fue cuando Maite puso en la balanza el viajar cada día a unos 47 kilómetros de ida y otros de vuelta o el quedarse y criar a su pequeño Roque, por supuesto ya sabéis su decisión.

Segurifach

Pero tan solo pasaron dos meses cuando recibió la llamada de María para anunciarle que tampoco había aceptado las nuevas condiciones de la empresa. Y claro, quienes la conocen saben de su mente inquieta y de su poder de convicción, así que le propuso a la reciente mamá montar juntas su propia empresa.

Segurifach

Así nace Segurifach siendo colaboradoras de una gran correduría a nivel nacional pero al poco tiempo, dos años después y sin dejar de acudir a diario a su dura jornada laboral, nuestras imparables protagonistas hicieron el curso de mediadores para convertirse en una correduría independiente y trabajar con más de 40 compañías para así ofrecer una atención personalizada a sus clientes y encontrarles lo que más se adapte a sus necesidades.

Segurifach

Tanto María como Maite se caracterizan por su familiaridad, naturalidad y el servicio postventa que ofrecen, acompañando en todo momento al cliente, ya que tienen muy claro que para ellas son lo más importante y luchan en cada siniestro para que salgan victoriosos.

Sus clientes, lo más importante

Es tanta la importancia que tiene para ellas su clientela que tienen un servicio de teléfono al 640 162 751 donde se les puede llamar o enviar WhatsApp en el caso de necesitar su ayuda y estar la oficina cerrada.

Segurifach

Así son ellas, Maite Cabrera Bertomeu y María Gutiérrez Fernández, valientes, emprendedoras, dicharacheras, profesionales y un largo etcétera que ha hecho que al visitarlas nos hayan robado el corazón. Más que socias son grandes amigas con las que vamos a confiar en nuestras próximas pólizas. Nos han convencido!!!

 

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

carmen
palau-altea
black-friday
Jueves Negro Teulada Moraira
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
escuela-infantil-purisima
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia