728 x 90

En San Valentín regala experiencias con Pepons Travel Benissa

En San Valentín regala experiencias con Pepons Travel Benissa

Siempre es una buena ocasión para disfrutar con tu pareja

Se acerca en el calendario unas de las fechas más románticas del año, San Valentín, y aunque el amor se debe celebrar los 365 días del año, siempre es una buena ocasión para regalar recuerdos, momentos, experiencias únicas, y qué mejor sorprender a nuestra pareja con el “Bono Pepons” de la agencia Pepons Travel Benissa.

Pepons Travel

El Mirall de La Marina interesados en buscar algo original visitamos esta agencia de viajes donde nos recibió su gerente, Pepa Sala, con más de 25 años de experiencia en el sector y 11 años en Pepons Travel.

Pepons Travel

Y es que regalar emociones es un éxito asegurado así que nos dejamos asesorar por Pepa porque opciones hay infinitas, pero con el “Bono Pepons” podrás montar a medida el paquete que quieras regalar a esa persona y si no le cuadran fechas o el destino, no pasa nada, porque se adaptará a sus gustos y preferencias y no tiene fecha de caducidad. Un genial regalo para vivir y disfrutar en pareja en un destino o escapada de fin de semana.

Pepons Travel

Pepa recomienda desde los destinos más románticos como Roma, París, Países Bajos, Cracovia, escaparse un fin de semana a la nieve, disfrutar de un musical en Madrid o Barcelona, relajarse en un Spa, vivir la experiencia de alojarse en un Parador, catar un buen vino en alguna bodega, hasta perderse en aguas caribeñas.

Pepons Travel

Foto de lugaresnieves.com

A través de su experiencia te creará el viaje perfecto o escapada con la exclusividad de confeccionarlo a medida, asesorándote en todo momento, adaptándose a tu presupuesto y con la garantía de su trayectoria en el sector.

Pepons Travel

Y es que muchas veces acudimos a la ventana grande de internet a buscar chollos, pero en Pepons Travel tienen las mismas ofertas que puedas encontrar, pero con el plus de muchas cosas más que no están ahí. Además, con el valor añadido del asesoramiento, trato directo, experiencia, recomendaciones de otros clientes que han estado en el destino o hotel, comentarios y confianza.

Y con el “Bono Pepons” tendrás a medida, cuidando todos los detalles, esa experiencia para que solo tengas que disfrutar y vivir ese instante, porque regalar momentos es la única experiencia que recordarás.

Pepons Travel

¿Dispuestos a dejarse llevar y disfrutar de una escapada? Visita Pepons Travel en el número 123 de la avenida País Valencià de Benissa o a través de https://www.peponstravel.com/ porque la aventura acaba de comenzar.

Pepons Travel

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

beach-club-la-fustera
la-joia-cultura
naima
escuela
Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
Marmoles_Banner
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia