728 x 90

Emma Ozores se sube al escenario del Centro Cultural de Benissa para ayudar a la lucha contra el cáncer

Emma Ozores se sube al escenario del Centro Cultural de Benissa para ayudar a la lucha contra el cáncer

La actriz actuará este viernes a las 22 horas

Ozores es el sello de garantía de la desternillante obra teatral que llega este viernes a Benissa y es que la actriz madrileña viene a representarnos “El último que apague la luz” escrita por su padre Antonio Ozores.

Una única representación teatral, que llega gracias a la concejalía de Cultura del Ajuntament de Benissa, cuyas entradas puedes encontrar al módico precio de 7 € que irán destinados a la Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer Sede local Benissa y que se pueden comprar en Joyería Carralo, Cofestil, Centro Deportivo Carlos Sifre y Óptica Giner.

Esta es una comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones, y en momentos, formará parte de la obra.

Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Etc. Se plantean los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. A medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador va a un ritmo impensable, donde el espectador participa de todo esto y se integra a través del humor.

Sus intérpretes son Emma Ozores y Rubén Torres. Emma Ozores ha protagonizado obras como “la Dama boba” de Lope de Vega, “Sublime decisión” de Miguel Mihura O “La fierecilla Domada” de Shakespeare. Ha estado 5 años en la serie “Farmacia De Guardia “, 4 años en la serie “La Casa de los Líos” ,2 temporadas en el “Un, Dos, Tres”, un año en la serie “Aquí no hay quien viva” y en la serie “Diez en Ibiza”. Entre sus premios cabe destacar el Premio Ojo Crítico a la mejor actriz por “La Dama Boba” y “El Último que Apague la Luz”. Juan Anillo, Actor polivalente de Zaragoza, ha interpretado infinidad de géneros: películas como: «Los managers», «o «Bendita calamidad» entre otras. En teatro, «El Clásico de Don Juan Tenorio»o «La vuelta al mundo en 80 días», entre incontables obras y polivalentes actuaciones televisivas.

Una obra que llega a su octava temporada y que en 2010 fue premiada como la mejor comedia nacional y que ahora puedes ver, reír con ella y colaborar para luchar contra el cáncer.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

picasion.com_990d4b9d48bb170f64ca6e9d09280d8b (1)
unnamed
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german