728 x 90

Ellas tentarán a la suerte para convertirse en Reinas de Fiestas de Teulada 2020

Ellas tentarán a la suerte para convertirse en Reinas de Fiestas de Teulada 2020

La plaça VI Centenari será testigo de su elección el 17 de agosto

Durante el mes de agosto en la localidad de Teulada se vive un día muy especial, donde la Comisión de Fiestas trabaja con mucho esfuerzo e ilusión para preparar el acto de la elección de las Reinas Mayor e Infantil de las fiestas patronales.

elección Reinas Teulada 2020

Este año la cita será el sábado, 17 de agosto, a partir de las 22.30h en la plaça VI Centenari donde será la primera puesta de largo de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2020, un acto en el que en esta edición la temática girará alrededor de la historia de Teulada y habrá muchas sorpresas que no podemos desvelar.

Pero ¿Quiénes son las niñas y jóvenes que tentarán a la suerte? Un año más, acudieron a la cita de El Mirall de La Marina la mayoría de ellas, ya que faltaban algunas niñas y jóvenes. Risas, nervios, expectación y mucha ilusión.

elección Reinas Teulada 2020

Mientras conversábamos con ellas, entre risas, los flashes sonaban para inmortalizar el momento.

elección Reinas Teulada 2020

Y es que ya ha empezado el contar el reloj para saber quién de ellas será la Reina Infantil y Mayor de las fiestas teuladinas. Como marca la tradición, la primera parte las protagonistas serán las niñas, donde el azar elegirá a una de las 14 niñas que conforman la Comisión Infantil, pequeñas que guardan con ilusión que llegue esa noche.

elección Reinas Teulada 2020

Tras la emoción y nerviosismo de la primera parte, comenzará la elección de la Reina Mayor. Un grupo de chicas, en concreto, 14 nacidas en el año 2001 acompañadas por sus festeros, que vivirán su gran noche. La diosa fortuna se encargará de nombrar a la Reina de las Fiestas teuladinas 2020.

elección Reinas Teulada 2020

La Comisión de Fiestas 2020 anima a todos los vecinos a asistir a esta noche tan especial para Teulada. Una fiesta que seguirá con una discomóvil amenizada por los conocidos dj’s Raúl Ivars y Mitch Van Staveren.

 

¿Quién resultará de ellas la Reina Mayor e Infantil?

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia