728 x 90

El Teatre Portitxolet de Moraira estrena nueva sede

El Teatre Portitxolet de Moraira estrena nueva sede

Este viernes, 30 de septiembre, se inaugurará

Jóvenes, inquietos, amantes del teatro, de la cultura, de las tradiciones, de las fiestas, de sus gentes, de su pueblo… Esta sería la carta de presentación de todos los componentes que conforman el Grup de Teatre El Portitxolet de Moraira, que ahora están a punto de cumplir su sueño; el contar con su primera sede oficial.

¿Cuándo? Este viernes, 30 de septiembre, a las 20h se procederá a su inauguración en un local situado en la calle Juan XXIII.

portitxolet

Así nos los han contado este gran grupo liderado por Miriam Pedrós. Una asociación conformada por más de 40 pequeños y jóvenes que trabajan duro a lo largo de todo el año para ofrecer siempre a sus vecinos multitud de actos relacionados con la cultura, las tradiciones, las fiestas populares y el teatro.

Un grupo que ha ido poco a poco consolidándose y creciendo dentro del teatro, donde en la actualidad, la nueva generación numerosa de pequeños y jóvenes viene pisando fuerte.

QUINCE AÑOS TRAYECTORIA

Ahora a punto de cumplir 15 años de trayectoria han cumplido su gran sueño, el inaugurar su primera sede oficial. Un local para poder guardar todo el atrezzo, un lugar de encuentro, de reuniones y de poder desarrollar actividades.

portitxolet

Ellos y ellas han depositado mucha ilusión para que este viernes todo salgo rodado, por lo que han preparado una gala presentación para dar a conocer lo que nos deparará esta temporada 2022-23 “Obrint Portes”, que según nos han contado, “será una programación muy diversa, para todos los públicos y con muchas novedades que se desvelarán esa noche”.

La Gala contará con alguna pequeña actuación musical y proyección de un vídeo, por lo que desde el Portitxolet invitan a todo el mundo a participar, al tiempo que quieren agradecer “a toda esa gente que ha estado con nosotros a lo largo de todos estos años dándonos su apoyo, asistiendo a múltiples actuaciones y sobre todo colaborando”.

portitxolet

Para la ocasión, también acaban de estrenar nuevo logo, un diseño más moderno para esta nueva etapa llena de aventuras y sorpresas, sin perder su origen, pues el faro enfrente de la cala del Portitxolet es el protagonista y el color azul representativo del mar.

portitxolet

Nosotros vamos de estreno ¿Te vienes?

portitxolet

OTRAS NOTICIAS: El grupo Infantil del Teatre Portitxolet protagonizará la obra “Autobús a Morella”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german