728 x 90

El Royal Beach Pub de Moraira cumple 15 años y tú estás invitado

El Royal Beach Pub de Moraira cumple 15 años y tú estás invitado

Mañana sábado celebra por todo lo alto su aniversario

La canción con la que te diste el primer beso, la mesa donde quedaste con tu jefe y firmaste tu contrato fijo, la terraza donde viste pasar al amor de tu vida, los amigos que conociste aquella noche de verano… el Royal Beach Pub: el lugar de moda donde has pasado los mejores momentos de tu vida, de estos últimos 15 años.

Royal Beach Pub

Aunque a su propietario Juan Fullana Fullana no le gusta mirar atrás, nosotros debemos hacerlo para situarnos a su llegada a Moraira hace 30 años. Aquí se casó, tuvo una hija y se montó una tienda de “Todo a Cien”. Fue en este momento, donde empezó a conocer a sus vecinos que muy pronto se convertirían en sus grandes amigos.

Royal Beach Pub

Desde el primer día de su llegada que se siente un morairero más, ya que le han hecho sentir como en casa y como es de bien nacido el ser agradecido, ahora quiere darles las gracias con una gran fiesta. Nosotros nos atreveríamos a afirmar que será el evento del año pues sabemos qué nos ha preparado para mañana sábado.

Royal Beach Pub

 

EL EVENTO DEL AÑO

A partir de las 18 horas y hasta las 22 horas la mejor música pondrá la banda sonora a este cumpleaños en el que no faltará animación, batukada, gogos, drag queens, regalos y muchas sorpresas más, entre ellas. Pero ahí no queda la cosa, para los amantes de las cuatro ruedas, un coche de Fórmula 1 y simuladores de conducción.

Royal Beach Pub

El evento del año con el que Juan quiere dar las gracias a sus clientes y a sus empleados con los que ha formado una gran familia. Desde aquellos jóvenes que trabajaban en el Royal para sacarse dinero para pagar la carrera a sus dos actuales compañeras, Verity Davis y Mónica Vallés, que hace más de una década que trabajan junto a él.

Royal Beach Pub

El Royal Beach Pub ha superado diferentes crisis económicas y una sanitaria lo que hace a Juan un auténtico superviviente, aunque a él le  gusta más que le llamemos luchador. Y si le preguntamos cuál es el secreto de su éxito, no duda en darnos la respuesta “constancia trabajo y dedicación”.

Ahora llega el momento de soplar las velas y de pedir un deseo. El sueño de Juan es que podamos disfrutar de la vida mirando siempre hacia delante.

Royal Beach Pub

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!, 15 MILLONES DE GRACIAS, Y SOBRE TODO, A CADA UNO DE SUS CLIENTES QUE LO HA HECHO POSIBLE

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

esalut
abargues
promoción
portal-la-marina
naima
springfest-510x510-elmirall-2022_
El-mirall-510-X-510-px_Maig-Cultura-Ondara-2022_
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german