728 x 90

El PSPV-PSOE de Benissa cuenta con un gran equipo para cambiar y mejorar la localidad

El PSPV-PSOE de Benissa cuenta con un gran equipo para cambiar y mejorar la localidad

Una lista de personas muy preparadas

Bajo el lema “Sí al cambio”, el PSPV-PSOE de Benissa presenta una candidatura de mujeres y hombres con unas ganas inmensas de cambiar y mejorar la localidad liderados por Marina Renner Jorro.

Un equipo humano, que según describe su número 1, “son personas maravillosas con ganas de cambiar y mejorar nuestro municipio. Gente trabajadora y honrada que saca adelante su día a día y su familia con el esfuerzo de su trabajo”.

pspv psoe

Ellos y ellas son:

  1. MARINA RENNER JORRO: 36 años, Diploma en Turismo por la Universidad Politécnica de Valencia (EPSG). Trabaja desde hace 13 años en el sector hotelero. Idiomas: inglés y alemán. En 2019 se presentó a las elecciones municipales de Benissa resultando elegida concejala del Grupo Socialista y ahora en 2023 como candidata a la Alcaldía.
    Además, es miembro del Comité Comarcal del PSPV-PSOE de la Marina Alta y ha formado parte de la directiva de dos protectoras de animales en Benissa.
  2. ALICIA MORALES CARRETERO: 28 años. Podóloga, Máster de Deporte de rendimiento y salud. Idiomas: valenciano, castellano e inglés. Aficionada a la montaña, al baloncesto y a la lectura. En aprendizaje continuo y ganas de seguir mejorando. Forma parte de la conocida familia de la casa de la Puríssima.
  3. TONI LORENTE RICART: 50 años. Ingeniero industrial, profesor de Educación Secundaria en el IES Josep Iborra de Benissa. Profesor-tutor en la UNED de Denia. Gran aficionado al deporte, sobre todo al atletismo y las carreras populares. Amante de la historia, especialmente de la época romana. Benissero de adopción y por amor.
  4. NURIA AUSINA HERNÁNDEZ: de 32 años y madre de un niño. Técnica superior en estética integral. Joven emprendedora, con negocio propio. Su principal afición es su trabajo. Habla valenciano, castellano e inglés.
  5. PEDRO JOSÉ SANZ ROSELLÓ: Independiente. Se une a nuestro equipo con una amplia experiencia y habilidades diversas. Es Técnico en CAD de construcción y desarrollador de Planes de Seguridad y Salud, además de profesor de fotografía.
  6. MICHELE EMMA HADLEY: Ciudadana británica residente en la zona costera de Benissa desde hace 16 años. Trabaja en una organización benéfica educativa para niños del Reino Unido. Es voluntaria y tesorera de una protectora de animales local.
  7. LORENA DE LA TORRE ROSES: de 42 años. Nacida en Madrid, vive en Benissa hace 14 años. Profesora de Secundaria en el IES Josep Iborra. Grado en Estudios Ingleses y con dos masters. En su tiempo libre le gusta leer, hacer deporte y disfrutar de las calas benisseras.
  8. VALENTÍN ZAGORUYKO KRIVTSOV: Nació en Ucrania, pero reside en la terreta desde niño, por lo que posee la nacionalidad española. Habla por tanto perfectamente el español, ucraniano y ruso. Profesor de Educación Vial, es otro de los emprendedores de nuestra lista, con negocio propio desde 2010.
  9. CAROL IVARS ARLANDIS: 42 años. Licenciada en Pedagogía, trabaja en un Centro de Estudios en Teulada. Concejala del grupo municipal socialista de Benissa en las dos últimas legislaturas. Secretaria de Bienestar Social de la ejecutiva comarcal socialista de la Marina Alta.
  10. ÓSCAR PALOMINO HURTADO: de 55 años. Curso estudios secundarios y fue futbolista profesional en su Colombia natal. Benissero desde hace 20 años, trabaja como obrero. Su mujer y su hija cuidan personas mayores en Benissa donde son muy apreciadas.
  11. MARÍA MARIN IBORRA: 34 años. Maestra de infantil y primaria cuenta también con una amplia experiencia en el negocio familiar de hostelería. Le encanta viajar y ayudar a la gente. Es trabajadora, solidaria y benissera como ninguna.
  12. PEPE CABRERA CABRERA: Secretario de Organización de los socialistas de Benissa. Jubilado de banca, colabora con diferentes asociaciones del pueblo. Es, desde hace varios años, la columna vertebral de la Agrupación socialista de Benissa.
  13. PEPA GRIMALT AUSINA: Maestra, ha sido concejala en varias legislaturas. Fue precursora de la enseñanza en valenciano por lo que este año se le homenajeó en la Trobada. En los últimos años ha sido secretaria de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Bèrnia. En 2023 fue la pregonera de las fiestas patronales. Conocida por todo el pueblo como “Pepa la mestra” o “Pepita la de Pinos”.
  14. OMAR GADEA RONDA: 34 años. Nacido en Gata, nieto de la benissera “Carmen Pineda la del Quisi”. Vive y trabaja en Benissa. Le apasiona la gastronomía y la repostería. Es vegetariano, animalista y un entusiasta “gamer”.
  15. ROSA M. GÁLVEZ CABALLERO: Funcionaria de Administración General del Ayuntamiento de Benissa hasta el 2022. Título de secretariado y peritación mecanográfica, con estudios de Filología y Derecho en la UNED. Feminista del colectivo “Xarxa de Dones de la Marina Alta”.
  16. GLAUCIA BELVEDERE: De nacionalidad italiana, nacida en Brasil. Reside en la zona costera de Benissa desde hace 16 años. Responsable del departamento de traducciones en una conocida empresa del sector de la alimentación situada en el polígono industrial La Pedrera. Amante de la naturaleza, el senderismo y los animales.
  17. JOSÉ JORRO RIPOLL: Maestro jubilado, fue concejal y juez de Paz. Es el afiliado de más edad de la agrupación socialista de Benissa y abuelo de la candidata a la Alcaldía, Marina Renner Jorro.

Una gran candidatura integrada por personas de diferentes nacionalidades, con amplia experiencia en el sector público y privado, ilusionados y dispuestos a gobernar esa Benissa del cambio.

OTRAS NOTICIAS: Marina Renner propone “terminar el Plan General, redactar un Plan Estratégico de Turismo y crear un Centro de Día”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

CARTEL SEMANA SANTA CALP 2024 (1)
[png] I FIRA FEMINISTA A ONDARA (1)
510x510_(LOOP-INFINITO)
Cartell-8M-2024_page-0001
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german