728 x 90

El pregón de les Teatreres pel Món será muy festivo y lleno de alegría

El pregón de les Teatreres pel Món será muy festivo y lleno de alegría

El sábado, 13 de abril, María Mas y Nydia Crespo protagonizarán el primer acto de las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2019

📯 No sabem si ja va de bo, però les Teatreres pel món aprofiten cada racó del poble per anar calfant motors.Festers Puríssima Xiqueta 2019 això ja ho teniu ahí!!!!!!!!!!!!!!!!

Gepostet von El Mirall de la Marina am Freitag, 8. Februar 2019

Mientras la Comisión de Fiestas del 2019 de Benissa última todos los detalles para vivir sus días con los que venerar a su patrona, la Puríssima Xiqueta,  Teatreres pel Món se preparan para para pregonar a los cuatro vientos que su pueblo está de fiesta.

Unas pregoneras que cambiarán los escenarios, por el templo de la Iglesia Parroquial de la Puríssima Xiqueta, en lo que puede convertirse en una de las mejores representaciones de estas actrices: el pregón con el que se darán inicio estas celebraciones en el mes de abril.

Teatreres pel Món

Una noticia que les llena de ilusión y alegría y sobre todo les sorprende. Que ¿cómo se enteraron? Como no podía de ser de otro modo, en estos tiempos que corren, a través del móvil con un vídeo en su WhatsApp en el que el presidente Andrés Femenía y parte de la comisión les decían: “Sou les pregoneres del 2019”.

Teatreres pel Món

Tanto María como Nydia aseguran que están viviendo unos años muy especiales, en los que el calor y el cariño de sus vecinos hacen que se sientan como si les hubiese tocado el gordo. Primero llegó el Verkami con el que pudieron hacer su sueño realidad y, tras estrenar “Trobadores”, ahora las proclaman pregoneras de las fiestas patronales de su pueblo.

Teatreres pel Món

Estas dos actrices convertidas en pregoneras, aunque no quieren desvelar muchos detalles, han querido adelantar a El Mirall de La Marina que la idea que tienen es que sea un pregón muy festivo y en el que la alegría no puede faltar.

Teatreres pel Món

Un pregón a dos voces como sucedió en 2004 a cargo de los escritores benisseros Bernat Capó y Pasqual Giner y que en esta ocasión sonará a mujer.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia