728 x 90

El Mirall de La Marina creador del spot “Compra y disfruta en Teulada Moraira, todos ganamos”

El Mirall de La Marina creador del spot “Compra y disfruta en Teulada Moraira, todos ganamos”

Un anuncio fresco y dinámico con el que potenciar el comercio local

Spot Compra y disfruta en Teulada Moraira

Con el spot “Compra y disfruta en Teulada Moraira, todos ganamos” en el Mirall de La Marina estamos de enhorabuena y es que de nuevo uno de los ayuntamientos de nuestra comarca confía en nosotros para promocionar los comercios de su pueblo.

Spot Compra y disfruta en Teulada Moraira

Primero fue Benissa y ahora es Teulada Moraira quienes nos hacen los encargos que más nos gustan y con los que dejamos volar la imaginación para conseguir los objetivos marcados.

Spot Compra y disfruta en Teulada Moraira

En esta ocasión la historia nos muestra los lazos que realmente, en todo nuestro territorio, unen a sus comerciantes. Y es que el tejido empresarial y comercial de nuestra comarca son una gran familia.

Spot Compra y disfruta en Teulada Moraira

Así son en Teulada Moraira, además de familiares, son unos valientes empresarios que cada mañana, al levantar la persiana, se arman con la mejor sonrisa para atender a sus clientes a quienes, por cierto, les ofrecen el mejor trato y calidad.

rodaje spot comerciantes

Una imagen vale más que mil palabras y como no podía ser de otra manera, hemos vuelto a confiar con un gran profesional, José Miguel Idígoras de La Nana Serveis Audiovisuals, quien siempre plasma a la perfección nuestro guión.

rodaje spot comerciantes

GRACIAS A NUESTRAS ACTRICES Y ACTORES

Y en cuanto al plantel de actores nos hemos rodeado de los mejores, vecinas y vecinos de la Marina Alta que no dudaron en ponerse delante de nuestro objetivo. Caras desconocidas en el municipio para que así todos los comerciantes de Teulada Moraira pudiesen verse reflejados en nuestro spot. Una sugerencia que llegó de nuestros clientes y con la que coincidimos al 100% para así evitar el “por qué unos sí y otros no”.

rodaje spot comerciantes

Desde El Mirall de La Marina seguimos trabajando sin dejar que se apague esa bombilla que no deja indiferente a nadie y, por su puesto, queremos agradecer al Ayuntamiento de Teulada, al CREAMA Teulada Moraria y a la Concejalía de Comercio por confiar con nosotros para este trabajo que ya han visto miles de personas.

rodaje spot comerciantes

Aquí tienes el vídeo y no olvides “Compra y disfruta en Teulada Moraira, todos ganamos”.

Compra y disfruta en Teulada Moraira

#Comerç Compra i disfruta a Teulada Moraira, tots guanyem#Comercio Compra y disfruta en Teulada Moraira, todos ganamos#Commerce Buy and enjoy in Teulada Moraira, we all win#tureactivesteuladamoraira

Publicada por Ajuntament Teulada en Sábado, 15 de agosto de 2020

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: El Mirall de La Marina crea la vídeo “Ens tirem una maneta” para el Ayuntamiento de Benissa

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia