728 x 90

El joven ciclista de Gata Marc Moncho disputará en el Campeonato de España de Valladolid con la Autonómica infantil de ruta

El joven ciclista de Gata Marc Moncho disputará en el Campeonato de España de Valladolid con la Autonómica infantil de ruta

Representará al Club Ciclista Jávea en su categoría

Con tan solo 13 años, este gatero Marc Moncho Signes, del Club Ciclista Jávea, lucirá el maillot de la FCCV en los Campeonatos de España Escolares en su categoría infantil modalidad carretera que se disputará del 30 de junio al 2 de julio en Valladolid.

marc moncho

Marc Moncho es un todoterreno en carretera y BTT, un joven apasionado por el deporte, en bicicleta de carretera y montaña, en gran parte contagiado por su padre que ya corría muchísimas carreras junto a él cuando era un bebé con su carro adaptado.

marc moncho

Con tan solo 9 años comenzó en este mundo como principiante al regalarle sus abuelos paternos una bicicleta de carretera en su Comunión y salía con su padre y lo ficharon el CC Jávea, que insistieron que lo llevara para entrenar y pertenecer al club, por lo que sus padres están muy agradecidos por esa oportunidad que les ha llevado muy lejos, apunta su padre José Miguel Moncho.

marc moncho

Sus inicios han sido fabulosos, ya que todos los años se ha proclamado Campeón Provincial en su categoría y el último año ganó también el Campeonato Provincial de Gimkana y el Autonómico.

marc moncho

A Marc le encanta también la montaña y el ciclocross, dos modalidades que cuando no hay carreras de carretera las disputa y con muy buenos resultados subiendo al pódium en muchas ocasiones.

Un joven muy disciplinado, que se esfuerza cada día, aplicado en lo que hace y muy competitivo, y prueba de ello es la gran noticia de este año. Tras pasar unas pruebas a nivel autonómico a los mejores ciclistas de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, Marc fue el único de Alicante que fue seleccionado en su modalidad y categoría para ir al campeonato nacional en Valladolid.

marc moncho

Una gran noticia para su club, sus padres y familiares y sobre todo para Marc, un joven que promete mucho y que el próximo año correrá en Cadetes.

marc moncho

La suerte está echada y deseamos de todo corazón que en este Campeonato Nacional Marc logre sus objetivos y pueda subir, una vez más, al pódium, porque ha trabajo mucho y sería una gran satisfacción para él.

SORT MARC!!!!

marc moncho

OTRAS NOTICIAS: Tras una larga espera llegan las tradicionales fiestas de la Font Santa 2022

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

suma.es
bonos
ElMirall_Fútbol_510x510px
ondara
español
CARTELL ART AL VENT_page-0001
benissa
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german