728 x 90

El grupo Toxic lanza su nuevo álbum “Los Ángeles Muertos”

El grupo Toxic lanza su nuevo álbum “Los Ángeles Muertos”

Un gran trabajo con catorce temas muy pop-punk

El grupo Toxic de Xàbia formado por cuatro amigos Marta Cholbi (Voz), Cristóbal Cholbi (Guitarra y voz), Carlos Puig (Bajo) y Ramón Calderón (Batería) está de enhorabuena, ya que han lanzado su segundo trabajo de estudio titulado “Los Ángeles Muertos”.

Un álbum que según nos explica el grupo, cuenta con 14 temas, muy diferentes entre sí pero que tiene como hilo conductor el pop-punk que es la música que “nos define como banda. Hay tanto temas muy cañeros como alguna balada con mensajes que se alejan de las típicas letras y con nuestro sello personal”.

Toxic

Un disco producido con Cristóbal Cholbi, guitarrista del grupo, en su estudio personal “The Big Punk Studios” en Xàbia y en el que han incluido sus 4 singles anteriores que son; Piso 40, La Calle Verde, Loco Perdido y Quiero.

Pero ¿A la hora de componer en qué se inspiran? Marta Cholbi comenta que les gusta inspirarse en vivencias personales. “Le damos el enfoque de situaciones que nos pueden pasar a todos en el día a día, y queremos transmitir emociones reales, como rabia, enfado, o indiferencia “Qué Más Dá” por ejemplo, es un tema que nos quiere transmitir que, aunque todo salga mal, por mucho que hagamos las cosas mal, “¿Qué Más Dá”?”.

Luego, apunta, tenemos también dos temas muy cañeros que son “Los Ángeles Muertos”, tema que da nombre al disco, y “Genocidio”, dos piezas que en el formato físico van a ir unidos y que transmiten mucha fuerza, el cómo afrontar un cambio en nuestra vida, la impotencia que se puede sentir en algunos momentos.

Toxic

También hay temas como “Mi Última Canción” que habla sobre lo complicado del mundo de la música, sobre los altibajos que se pueden sentir a nivel personal, explica la cantante del grupo, quien remarca que sus influencias musicales son bandas como Green Day, Pignoise o El Canto del Loco, entre otras.

Asimismo, adelantan que en los próximos días sacarán también el formato físico, que aunque parece que poco a poco se va perdiendo dentro del mundo online de música, siempre nos ha gustado el hecho de tener todo nuestro trabajo en formato físico. “El disco físico tiene un diseño muy chulo, hemos trabajado mucho en ello para que cuando tengáis el disco en vuestras manos no os deje indiferentes. Queremos que transmita lo que se siente en nuestros conciertos, buen rollo, ganas de pasarlo bien”.

Toxic

Toxic ha trabajado para que el físico siga la línea del audio, es decir, que viendo el disco físico pueda encajar perfectamente con lo que escuchamos, que se entienda que todo va en el mismo camino, el pop-punk.

Mientras tanto el nuevo álbum está ya disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Amazon Music, Deezer, y se puede encontrar también en Instagram, Tik Tok, etc.

grupo Xàbia

Además, para el lanzamiento han preparado lyric videos de todos los temas, que podéis encontrar en YouTube en este link https://www.youtube.com/watch?v=0BzwUWbqqGg&list=PL0VsccoTW3ZdA3K9Aa5vNrlEI4vNIYtJX

Y en estos enlaces https://www.youtube.com/watch?v=dID1Eye0nM4 

https://open.spotify.com/album/0ltnDG0b5aQ3RGhWtPWMjD?si=wjwL5xntRB-37U1cKSDo1w

Así que nosotros le damos al PLAY y al volumen y nos quedamos escuchando el nuevo trabajo de Toxic que volverá a brillar entre sus seguidores.

Enhorabuena chic@s!!!!!

grupo Xàbia

Otras noticias: “Quiero” del grupo de Xàbia Toxic supera todas sus expectativas

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

comercio-benissa
carmen
palau-altea
black-friday
portal-la-marina
Jueves Negro Teulada Moraira
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
escuela-infantil-purisima
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia