728 x 90

El GAB inaugura “Transparències” en el Centre d’Art Taller d’Ivars

El GAB inaugura “Transparències” en el Centre d’Art Taller d’Ivars

La exposición se encuentra dentro de la programación de la “Fira i Porrat de Sant Antoni”

El Grup d’Artistes de Benissa vuelve a convertirse en uno de los platos fuertes de la “Fira i Porrat de Sant Antoni”. Una muestra que se convierte en parada obligatoria estos días de feria y que este año, promete volver a sorprender al espectador con esculturas, pinturas y fotografías.

Grup d’Artistes de Benissa

El Mirall de La Marina ha vuelto a ser un privilegiado al poderse colar en el montaje antes de su inauguración, y así, enseñar a nuestros lectores en exclusiva un pequeño aperitivo de lo que se expondrá en el Centre d’Art Taller d’Ivars hasta el 26 de febrero.

Grup d’Artistes de Benissa

En esta ocasión “Transparències” es el título escogido para esta muestra en la que participan 14 de los miembros del GAB y que vuelven a tener como invitados a los alumnos del IES Josep Iborra quienes, por tercer año consecutivo, vuelven a participar de la exposición de estos artistas benisseros.

Grup d’Artistes de Benissa

Según los alumnos y su profesora de dibujo artístico que cuenten con ellos para esta exposición es una suerte y aseguran que “con la propuesta que nos hacen, nos lanzamos al vacío y este año con las transparencias también lo hemos hecho y cada alumno ha sabido llevarlo a su terreno”. Asimismo, añaden que “son más de 20 piezas ya que algunos no han podido participar por estar confinados, pero os podemos asegurar que os va a gustar”. Con su participación estos jóvenes obtienen un certificado de participación que sumar a la experiencia de su currículum artístico.

Por su parte desde el GAB agradecen al Instituto de Enseñanza Secundaria que acepten cada año su proposición y al Ajuntament de Benissa que cuenten con ellos en plena “Fira i Porrat de Sant Antoni”, ya que exponer estos días asegura que muchos visitantes pasen por ella.

Grup d’Artistes de Benissa

Unas obras de arte que prometen sorprender a aquellos que las visiten como todo lo que se crea desde el GAB. Mentes inquietas y manos artísticas que se atreven hasta dar forma a las transparencias.

Grup d’Artistes de Benissa

Ah, en 15 días, nos ofrecerán las visitas guiadas en las que podremos conocer cada pieza de la mano de su artista.

Grup d’Artistes de Benissa

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Regresa la Fira i Porrat de Sant Antoni 2022 adaptada a la actual normativa

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

picasion.com_990d4b9d48bb170f64ca6e9d09280d8b (1)
unnamed
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german