728 x 90

El Diluvi y el benissero Santi Cruz con su banda Purple Clouds en el cartel de la “Nit Jove” de Benissa

El Diluvi y el benissero Santi Cruz con su banda Purple Clouds en el cartel de la “Nit Jove” de Benissa

JazzWoman, Mafalda y Plan B completan esta noche festiva

Benissa lo tiene todo preparado para vibrar con la “Nit Jove” que se ha preparado para hoy martes dentro del programa de fiestas de la Puríssima Xiqueta.

Una noche para los jóvenes y los que no lo son tanto, que empezará a las 19 horas con La Glüps Band y que nos llevará hasta bien entrada la madrugada. La Glorieta de Don Joaquín Piera y Doña Mariana Torres acogerá el escenario de este atractivo cartel. 

Tras ellos los siguientes en actuar son Ramonets una banda valenciana de punk-rock infantil. Llevar a los más pequeños al concierto se convertirá, para muchas madres y padres, en la excusa perfecta para disfrutar de la buena música.

Nit Jove Benissa

 

La noche continuará con el benissero Santi Cruz, “Krou”, que junto al vecino de Xàbia, Jaume Vlü, forman Purple Clouds quienes nos ofrecerán su mejor música alternative trap. Desde El Mirall de La Marina hemos querido conocer más a este grupo comarcal que acaba de nacer.

Según nos han comentado estos dos músicos, los dos hacían música por separado y estas navidades decidieron hacer un mixtape bajo el nombre de Purple Clouds. Por su parte Krou se siente contento de ser profeta en su tierra y actuar en las fiestas de su pueblo, ya que asegura “por una parte me siento bien y por la otra no tanto” y aclara “tengo muchas ganas de presentar nuestro mixtape y que sea en Benissa es una oportunidad muy buena, pero por otro lado llevaremos cuatro días enganchando resacas, jajaja”.

Tras ellos JazzWoman seguirán dando la nota hasta alcanzar las 12 de la madrugada y dar paso a El Diluvi. Un grupo de música de folk moderno que fusiona diferentes estilos musicales, como cumbia, reggae, rumba, folk y música tradicional y de raíz valenciana.

El Diluvi nace hace más de 5 años y empieza a viajar por los Països Catalans homenajeando al cantautor alcoyano Ovidi Montllor.

Tras disfrutar de la cabeza de cartel, llegará otro de los platos fuertes, Mafalda. Un grupo que nació en 2010 de música combativa y cuyos componentes llegan de varios pueblos del Turia para fusionar el ska, reggae, funk y hardcore.  Un “Reggaecore”, como ellos llaman, que te hará bailar. El broche final a esta “Nit Jove” lo pone Plan B. Así que ya sabes este es tu mejor plan para hoy y no olvides que mañana es fiesta y no tienes que madrugar.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

carmen
palau-altea
black-friday
Jueves Negro Teulada Moraira
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
escuela-infantil-purisima
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia