728 x 90

El Cinema al Carrer de Benissa nos invita a disfrutar del 7º arte en las noches de verano

El Cinema al Carrer de Benissa nos invita a disfrutar del 7º arte en las noches de verano

Cada martes con una película infantil y los jueves una familiar

La mejor solución para pasar las tórridas noches de julio y agosto, buscar bajo la luz de las estrellas o del proyector el primer beso o encontrar ese momento familiar que tanto añoramos mientras disfrutamos de una buena película. Cualquier excusa es buena para acudir al Cinema al Carrer que, un año más, protagoniza las noches de los martes y jueves en Benissa.

Cinema al Carrer

Una cita con el cine al aire libre que nos trae a la gran pantalla las películas más taquilleras y eso sí, adaptada a las últimas normativas para seguir ofreciendo a los espectadores, la cultura segura que se merecen en estos tiempos que corren.

Cinema al Carrer

Esta nueva edición se ve marcada por novedades, pues tendremos que esperar a que la pandemia nos vuelva a dejar disfrutar de la Mar de Cine en la Playa de la Fustera, la distancia o el aforo. Pero si de novedades hablamos tenemos que destacar la gran pantalla que han estrenado para esta edición de 10 x6 metros, hinchable y autosoportable.

Cinema al Carrer

Aquí tienes la cartelera para que no te pierdas ninguno de los estrenos que nos refrescarán estas noches de verano. La cita como siempre es a las 22 horas en la plaça dels Germans Ivars y con entrada gratis.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german