728 x 90

El casco histórico de Benissa acoge este fin de semana el Mercado Medieval

El casco histórico de Benissa acoge este fin de semana el Mercado Medieval

Valero Producciones vuelve a Benissa para hacer brillar este mercado lleno de actuaciones y fantasía

La “Fira i Porrat de Sant Antoni” de Benissa llega a su fin este fin de semana y que mejor que ponerle el broche de oro con el tradicional Mercado Medieval, donde las calles del centro histórico, la plaza Rei Jaime I, La Purísima, Fco. Sendra, Angel, Pza. Esglesia Vella, Telló, Canto del Có, Sant Antoni y la plaza Portal retrocederán al medievo y se impregnarán de fantasía, olores, y mucha actividad.

Mercado Medieval Benissa

Los encargados de organizarlo son la empresa Valero Producciones, que un año más regresan a Benissa con su extensa programación, que cuenta con muchas novedades, para seguir sorprendiendo a los visitantes que se acerquen del 25 al 27 de enero.

Mercado Medieval Benissa

Tres días en el que a través de los 65 puestos de artesanía repartidos por las calles, con talleres infantiles y de oficios antiguos, zona gastronómica, zoco árabe, ludoteca infantil y familiar, teatro de marionetas y títeres, exposiciones temáticas, actuaciones ambientadas en la época, música y mucha ambientación Valero Producciones hará disfrutar a sus vecinos.

Mercado Medieval Benissa

Pasear por el mercado es admirar también sus históricos edificios y sus estrechas calles, por las que a veces es difícil pasear por ellas debido a la afluencia de visitantes que aprovechan para disfrutar de uno de los mercados más bellos.

Mercado Medieval Benissa

Un evento que irá acompañado de zancudos, personajes diferentes llenos de fantasía, así como podrán ver una danza aérea, malabares, entre otros, en definitiva, una extraordinaria fantasía medieval.

Mercado Medieval Benissa

Además, tendrá lugar la inauguración de la VI Exposición de Aves de Raza, el Mercado-Exposición Vehículos y Maquinaria, XXXII Feria Ganadera, el estreno del documental “Gent de carro, memòries d´un passat entre cavalls” de la Quadra Llopis-Ivars “Benavent” o la exposición de vehículos clásicos y de época, entre otros actos.

Mercado Medieval Benissa

Un gran fin de semana te espera en Benissa y desde www.elmiralldelamarina.es te emplazamos a que te acerques recorras su calles, disfrutes de la amplia programación, degustes la gastronomía y sobre todo que te impregnes de la época medieval.

Mercado Medieval Benissa

Un buen plan ¿No crees?

Mercado Medieval Benissa

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
Visioptica_Mirall
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia