Valero Producciones vuelve a Benissa para hacer brillar este mercado lleno de actuaciones y fantasía
La “Fira i Porrat de Sant Antoni” de Benissa llega a su fin este fin de semana y que mejor que ponerle el broche de oro con el tradicional Mercado Medieval, donde las calles del centro histórico, la plaza Rei Jaime I, La Purísima, Fco. Sendra, Angel, Pza. Esglesia Vella, Telló, Canto del Có, Sant Antoni y la plaza Portal retrocederán al medievo y se impregnarán de fantasía, olores, y mucha actividad.
Los encargados de organizarlo son la empresa Valero Producciones, que un año más regresan a Benissa con su extensa programación, que cuenta con muchas novedades, para seguir sorprendiendo a los visitantes que se acerquen del 25 al 27 de enero.
Tres días en el que a través de los 65 puestos de artesanía repartidos por las calles, con talleres infantiles y de oficios antiguos, zona gastronómica, zoco árabe, ludoteca infantil y familiar, teatro de marionetas y títeres, exposiciones temáticas, actuaciones ambientadas en la época, música y mucha ambientación Valero Producciones hará disfrutar a sus vecinos.
Pasear por el mercado es admirar también sus históricos edificios y sus estrechas calles, por las que a veces es difícil pasear por ellas debido a la afluencia de visitantes que aprovechan para disfrutar de uno de los mercados más bellos.
Un evento que irá acompañado de zancudos, personajes diferentes llenos de fantasía, así como podrán ver una danza aérea, malabares, entre otros, en definitiva, una extraordinaria fantasía medieval.
Además, tendrá lugar la inauguración de la VI Exposición de Aves de Raza, el Mercado-Exposición Vehículos y Maquinaria, XXXII Feria Ganadera, el estreno del documental “Gent de carro, memòries d´un passat entre cavalls” de la Quadra Llopis-Ivars “Benavent” o la exposición de vehículos clásicos y de época, entre otros actos.
Un gran fin de semana te espera en Benissa y desde www.elmiralldelamarina.es te emplazamos a que te acerques recorras su calles, disfrutes de la amplia programación, degustes la gastronomía y sobre todo que te impregnes de la época medieval.
Un buen plan ¿No crees?
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *