El boxeador se alza con el triunfo del peso pesado
Si empezábamos el año hablando de que Alejandro Gallo se había convertido en el campeón de España de Kick Boxing, ahora y cuando aún no hemos llegado al ecuador de este 2019, vuelve a ser protagonista en nuestra revista digital.
Esta vez Gallo se ha alzado con un nuevo triunfo en el mundo del boxeo y es que este fin de semana ha resultado ser campeón de la Comunitat Valenciana de los pesos pesados.
Así que al enterarnos de la noticia hemos querido acudir al Sifre Gym, a esta factoría de campeones, y compartir con Alejandro y su entrenador esta buena noticia. Aún con moratones en su rostro Alejandro conversa con nosotros.
Ante todo nuestra más sincera enhorabuena, ¿cómo te sientes tras haber conseguido este título?
Muchas gracias, la verdad es que me siento muy bien. Contento de conseguir este logro en mi primer año peleando en boxeo y poder representar a Benissa y a la Comunitat Valenciana en el campeonato de España en el mes de julio.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta es la tuya. Hablamos de esfuerzo porque suponemos que no habrá sido fácil llegar aquí.
Así es, me ha costado mucho tiempo, dedicación y sobre todo entrenos muy duros y exigentes.
Acabas de empezar en este mundo, pero seguro que tienes marcadas tus metas ¿Nos las podrías avanzar?
Bueno, mis metas son seguir adelante dándolo todo en el campeonato de España e intentar llegar a lo más alto sin miedo a caer en el intento.
Decíamos que un merecido premio que seguro quieres dedicar a alguien ¿No?
Claro que sí. Quiero agradecer a mis padres por todo el apoyo que me dan día a día. A mis entrenadores Carlos Sifre y Marcos Carreño por todos los entrenos tan exigentes que me permiten conseguir unos muy buenos resultados y poner el nombre del Sifre Team bien alto, a todos mis compañeros que son mi segunda familia y a vosotros, El Mirall de La Marina, por los reportajes y la confianza depositada en mí.
ENHORABUENA
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *