Nos colamos en el embotellado del producto estrella de esta bodega
Bodegas Xaló siempre está en proceso de innovación y buscando cómo mejorar sus productos para ofrecer a sus clientes las últimas novedades en el mercado, y en este caso el vino Bahía de Dénia cambia de diseño y de formato.
El Mirall de La Marina ha visitado esta bodega, emblema en la Marina Alta, y nos hemos adentrado en sus entresijos para ver cómo los trabajadores embotellan este caldo tan apreciado. Un proceso laborioso desde que se embotella, se encorcha y se etiqueta. Y ¿ cuál ha sido la sorpresa? Que viene cargado de novedades.
Los amantes de este vino blanco, elaborado 100% con uvas seleccionadas de la variedad Moscatel de Alejandría, disponen del formato de siempre 75cl y la novedad del formato Magnum. Y se presenta con una nueva imagen muy original creada por la ilustradora de Benissa, Alba López Soler.
La nueva añada de este vino delicado, muy aromático, fresco y equilibrado ya está a la venta con una nueva etiqueta muy llamativa, creativa, pero con un golpe de vista que nos recuerda al Bahía de Dénia de siempre.
Un excelente vino para maridar con todos los platos mediterráneos y conquistar los paladares más selectos.
Nuestro paseo por Bodegas Xaló acompañados por su presidente, José Juan Reus y el enólogo, Sergio Balaguer, finalizó con un nuevo descubrimiento Serra de Bérnia, un nuevo caldo que acaba de nacer.
Según nos explican, es un nuevo tinto en dos formatos de 75cl solo disponible para restauración y Magnum que se puede adquirir en Bodegas Xaló. Un vino de crianza que permanece en barrica seis meses en roble francés y centroeuropeo que se presenta con una etiqueta que refleja la silueta de esta bella montaña emblema en la Marina Alta diseñada por Alba López.
Dos nuevos productos que os invitamos a catar o regalar estas fiestas navideñas a vuestros seres queridos, porque estamos seguros que acertareis ya que están extremadamente exquisitos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *