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El Ayuntamiento de Ondara impulsa la campaña “Obri el comer, tanca el cercle”

El Ayuntamiento de Ondara impulsa la campaña “Obri el comer, tanca el cercle”

Una nueva acción para potenciar el comercio local protagonizada por sus clientes

El Ayuntamiento de Ondara ha lanzado una nueva campaña de potenciación del comercio y de los servicios de Ondara bajo el eslogan “Obri el comerç, tanca el cercle”, donde sus protagonistas son los clientes que realizan sus compras en el comercio local, mujeres y hombres considerados como clientes fieles.

A través de la Concejalía de Promoción Económica que dirige el alcalde, José Ramiro, y tal y como fue acordado en el Plan de Reactivación Económica Local, nace esta campaña, presentada por Pedro Reig, especialista en Marketing y Negocio, y Ana Cotaina, técnica ADL de Ondara.

“Obri el comerç, tanca el cercle” está integrada en el área de Economía Circular de Reactivación Local, uno de los pilares del Plan de Reactivación Económica Local post Covid-19 puesto en marcha por el Ayuntamiento de Ondara para ayudar a paliar los efectos de la crisis económica derivada de la sanitaria.

obri comerç

El alcalde ha destacado que la campaña «Obri el comerç, tanca el cercle» quiere agradecer a la ciudadanía que con sus compras en el comercio local han contribuido a conseguir una Ondara mejor, porque «cuando compras en el comercio local haces posible un pueblo mejor», según consta en los diversos materiales y cartelería que se ha editado para promocionar esta campaña.

Para escoger a la quincena de personas que protagonizan y dan la cara en la campaña, han sido los propios comerciantes de ACO Ondara los que han propuesto a algunos de sus clientes más fieles, que aparecen en los materiales gráficos identificados con sus nombres.

STREET MARKETING

En este sentido, Pedro Reig ha detallado que la citada acción se compone de material gráfico que se ha colocado y ya se puede ver en espacios públicos, mupis y cartelería, pero especialmente en soportes de mobiliario urbano; bancos, maceteros, e incluso toboganes en los parques infantiles de Ondara, siendo una campaña novedosa enmarcada en la corriente «street marketing», que contará con más de 70 soportes.

obri comerç

La difusión de la campaña también se realizará con una lona en el Prado, y con una gran pintura de arte urbano realizada por Larouch en un muro que da a la vía pública, en la rotonda de la O-30. Cabe destacar que todas las actuaciones realizadas en soportes urbanos son reversibles y se pueden retirar en el momento que se considere. Todas las acciones de la campaña han sido diseñadas y ejecutadas por proveedores locales, dentro del Plan de Reactivación Económica Local.

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