Una acción que tendrá lugar este domingo, dentro de la campaña de concienciación “Benissa Neta”
El Ayuntamiento de Benissa vuelve a reactivar la campaña de concienciación “Benissa Neta” que se impulsó el pasado mes de noviembre con la finalidad de concienciar a la ciudadanía sobre la recogida de heces de sus mascotas ante la problemática vivida como os contamos ya en este reportaje https://elmiralldelamarina.es/un-dia-de-mierda-en-benissa/.
Ahora se potenciará a través de una acción de marketing directo que tendrá lugar durante la bendición de animales de Sant Antoni este domingo, 12 de enero, en el que se volverá a apelar a la educación cívica a través del reparto de 200 botellas empleadas para verter el líquido sobre los orines de los perros.
Y es que el consistorio continúa en su empeño de mantener una Benissa cada vez más limpia como recalca la concejal de Sanidad, Isabel Bou, quien afirma que “esta actuación es consecuencia de la escucha activa a la ciudadanía benissera”. La responsable del área remarca que “los vecinos y vecinas de nuestro pueblo nos reclamaron un esfuerzo para acabar con los orines de las mascotas”.
Por su parte, el alcalde del municipio, Arturo Poquet, subraya que “estamos consiguiendo los objetivos marcados a principio del mandato para mejorar la limpieza de Benissa”.
Con esta nueva acción Benissa quiere su localidad limpia. Por lo que si tu mascota sale a la calle a hacer sus necesidades no olvides recogerlas porque entre todos debemos mantenerla.
#BenissaNeta
Volem una Benissa neta!!!
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *