728 x 90

El atleta benissero Kiko Molines participa en la Trail 100 Andorra by UTMB®

El atleta benissero Kiko Molines participa en la Trail 100 Andorra by UTMB®

La prueba tendrá lugar de 22 al 25 de junio

El benisero Kiko Molines se prepara para la Trail 100 Andorra by UTMB®, una emocionante carrera de trail running en los imponentes Pirineos. Con una selección de distancias que se adaptan a todos los niveles de corredores, este evento permite a los atletas poner a prueba los límites de sus capacidades mientras exploran la belleza y el patrimonio cultural de Andorra.

Con diferentes distancias: 7,5 km, 21 km, 50 km y 105 km, simplemente hay que elegir la distancia y dar rienda suelta a la aventura.

En su caso participará en la Ultra 105 k que recorre todo el país, coronando algunos de los muchos picos del Principado, entre ellos el Pico del Comapedrosa, el más alto de Andorra, disfrutando de increíbles vistas, senderos y más senderos, lagos y multitud de refugios, guardados y no guardados.

Con él hemos querido conversar antes de que haga las maletas y emprenda este apasionante viaje.

Desde www.elmiralldelamarina.es queremos desearle toda la suerte del mundo y que cumpla su objetivo, que no es otro, que terminar la carrera, ya que el puesto le da igual.  Participar y llegar a la meta es lo que quiere conseguir nuestro valiente protagonista.

Una hazaña en la que estará acompañado por sus fieles fans: su hermana Mª Dolores, su cuñado Víctor y su sobrina Naiara. Una lista de seguidores que seguro crece con más familiares que se apuntarán y le mostrarán su apoyo incondicional.

Y es que Kiko ahora quiere ir a divertirse a Andorra, después a Benasque y lo que venga. Un futuro que, aunque incierto, tiene por seguro que le acompañarán sus dos amuletos: una pulsera de una niña muy especial y la medalla de su perro.

Y, como es de bien nacido el ser agradecido, Molines quiere agradecer “al Club de Muntanya Margalló toda la ayuda que me ha dado estos años, al Club Atletisme Benissa donde estoy hasta junio, a Jaki, Carlos, Javi y Jorge, que son los que me ayudaron cuando empecé y aún a día de hoy lo hacen y a todos los que me dais vuestro apoyo”.

Recordad que, si yo puedo, tú también puedes, todo es proponérselo

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510_(LOOP-INFINITO)
Cartell-8M-2024_page-0001
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german