728 x 90

El arte llena de vida y color los escaparates de Portal de la Marina a través de “Escapararte”

El arte llena de vida y color los escaparates de Portal de la Marina a través de “Escapararte”

Un espacio para los artistas de la comarca

“Escapararte” es un espacio en el que puedes descubrir a grandes artistas locales y a la vez, impregnarte de arte y color a través de las obras expuestas en los escaparates habilitados en el Centro Comercial Portal de la Marina.

Un bonito proyecto que nació para dar visibilidad a los artistas de la Marina Alta y qué mejor forma que mostrar todo su talento que a través de un escaparate que sirve para mostrar lo mejor que se tiene. Para eso habilitaron 3 escaparates y una sala multiusos del centro comercial y las pusieron al servicio de todos los pintores, fotógrafos, ilustradores, etc. que quisieran participar en esta bonita iniciativa.

Ya sea en forma de mural, camiseta, cuadro o fotografía, el arte sale del interior de estos escaparates para que los clientes del centro comercial puedan apreciar aquello que se tiene y no siempre vemos.

escapararte

Un recorrido a través de “Escapararte”, la galería de arte de Portal de la Marina, puedes conocer el gran trabajo que realizan los alumnos de la Escuela de Arte de Dénia donde multitud de cuadros de pintura llenos de color te dan la bienvenida en la sala multiusos.

escapararte

Le sigue la artista autodidacta de Jerez de la Frontera, Cristina Díez, donde el color es el protagonista, es el tema, es el estilo, es la fuerza y es la inspiración de las bellas obras que expone su protagonista. Lienzos donde el color contagia la idea. A través de la red social de Instagram en @cristinadiezorellana puedes ver una muestra de sus obras.

escapararte

O la muestra de “Clickarlitos” del joven y fotógrafo de Dénia Carlos Cuenca Llobell, quien tiene dos pasiones; las fotos y los playmobil. Un día descubrió la red social Instagram y gracias a ella pudo juntar sus dos pasiones y mostrar al mundo su trabajo. Lo puedes seguir en @clickarlitos.

Si quieres más información sobre cómo reservar de forma gratuita tu espacio puedes ponerte en contacto con el Punto de Información del centro comercial o enviando un mail a info@portaldelamarina.org.

portal la marina

Ya sabes “Escapararte” da cabida a todas las disciplinas artísticas y es un bonito gesto que reconoce el valor de lo autóctono y complementa los servicios que ofrece Portal de la Marina.

OTRAS NOTICIAS: Portal de la Marina regala mascarillas diseñadas por la artista Tutticonfetti

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial
Summer School Benissa
concert-mafalda-ondara
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
mirall-mayo
la-marina
banner-martinez
palau-altea
ondara
Visioptica_Mirall
enmarronat
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia