728 x 90

El 25N Mª José Pedro se sube al escenario del Auditori de Ondara para representar “Dona sola”

El 25N Mª José Pedro se sube al escenario del Auditori de Ondara para representar “Dona sola”

Una obra de Darío Fo bajo la dirección de Rosa Catalán

Una mujer repleta de electrodomésticos y ruido, pero vacía de libertad. Una mujer marginada, utilizada y reprimida.  Así es ella, la protagonista de “Dona sola”.

Una mujer valiente, luchadora, admirable, atrevida, solidaria, amante del teatro y apasionada por la vida. Sería la carta de presentación de Mª José Pedro, la actriz, que se sube al escenario del Auditori de Ondara para representar este clásico de Dario Fo el próximo lunes, 25 de noviembre.

Escola de Teatre Municipal d’Ondara

Y de mujeres va la cosa, ya que si hablamos de la directora de esta obra es la gran Rosa Catalán. Nuestra actriz favorita a quien le encanta compartir sus conocimientos de teatro con sus alumnos de los que se siente orgullosa y más aún, si alguno de ellos se atreve a ofrecer un monólogo de estas características con el que conmemorar el Día contra la Violencia de Género.

Escola de Teatre Municipal d’Ondara

Mª José Pedro Ribes es alumna de l´Escola de Teatre Municipal d’Ondara quien inició sus clases de interpretación hace solo dos años, adentrándose en un mundo nuevo y desconocido para ella y con el que ha descubierto una nueva manera de afrontar la vida.

Tanto es así que, un día en una de sus clases, dio el gran paso de ofrecerle a su profesora la arriesgada propuesta de representar el papel de su vida, el de “Dona sola”.  Una proposición a la que la misma Rosa Catalán, atónita a sus palabras, no pudo negarse y la ha apoyado en todo momento para que su sueño se haga realidad.

Escola de Teatre Municipal d’Ondara

Así que ya sabes, el 25N este año lo vivimos a las 20.30 horas en el Auditori de Ondara, para seguir luchando por esta lacra social y para apoyar a esta valiente mujer que aparecerá sola en el escenario cuando se suba el telón para romper el silencio y gritar a los cuatro vientos su “Basta ya”.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia