El nuevo año empieza 12 horas antes
Puede ser que marineros, soldados, solteros y casados hagan balance de lo bueno y malo, pero esta vez no será ni en la Puerta del Sol ni a las 12 de la noche como marca el reloj de antaño como de año en año. Este año el fin de año se vive en Senija y a mediodía.
Una vez más la originalidad les hace diferentes y es que su ayuntamiento ha pensado adelantar las uvas.
Un día se le encendió la bombilla a Micaela Argudo, concejala de Fiestas, para convertir esta gran idea en el evento del año de la Marina Alta.
Cotillón, uvas de la suerte… y orquesta, la Euforia pondrá la Banda Sonora al 2024.
Un inicio de año que permitirá disfrutarlo con aquellos que se duermen y nunca llegan a medianoche. Un inicio de año ideal para los amantes de los tardeos. Un inicio de año que beneficiará a los restaurantes del municipio a los festeros.
Así, Senija vivirá una “Nochevieja Australiana” y festejará simultáneamente con este país la bienvenida al nuevo año y es que, cuando los relojes españoles den las campanadas, en las antípodas ya hace diez horas que han entrado al nuevo año.
NOSOTRAS YA ESTAMOS RECOLECTANDO LAS MEJORES UVAS
¿Para qué esperar hasta las 12 de la noche para despedir el año si no te gusta acostarte tarde o eres de los impacientes que quieren ser los primeros?
Anticípate y sé diferente: ahí está la originalidad.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *