Acércate al polígono industrial “La Pedrera” de Benissa y descubre todos sus productos
Llega la primavera y con ella los días para disfrutar al aire libre de tu hogar o jardín y qué mejor forma que darle la bienvenida visitando este negocio de Benissa, Dumas Exterior Design, donde podrás encontrar gran variedad de muebles y accesorios para decorar y disfrutar de ellos.
Nos acercamos hasta el número 3 de la calle Isaac Peral del polígono industrial “La Pedrera” de Benissa y nos recibe Arthur van der Mast, quien con su simpatía nos muestra a lo largo de su showroom todo lo que podemos adquirir, como innovadores y exclusivos muebles y decoración.
Lo primero que nos llama a la atención es un original separador de estancias de LED, que nos permite disfrutar de dos espacios separados con unas tenues luces que harán que tu vivienda sea más cálida y acogedora.
O si lo que estás buscando son muebles de comedor interior o exterior con originales mesas y sillas de gran calidad y gama de colorido esta es tu ocasión perfecta, ya que podrás elegir entre varios modelos y llevarte el que más se adapte a tu estilo.
Y para esas largas estancias en tu jardín que mejor que adquirir las camas tipo balinesas de ratán de alta calidad que se caracterizan por tener fibras de aspecto natural, muy duraderas y resistentes a todas las condiciones climáticas. Descubrimos que tienen varios colores y estilos para que brilles en esas fiestas que hagas en tu casa.
O las tumbonas para tu jardín o piscina también de ratán de alta calidad ideales para descansar o leer un buen libro, por no mencionar los sets de sofás, sillones y mesa loungeset. Productos que marcarán la diferencia en tu vivienda.
Así que no lo pienses más y visita Dumas Exterior Design, exclusividad, primeras marcas, profesionalidad, diseño, calidad y asesoramiento te están esperando para convertir tus sueños en realidad.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *