728 x 90

Dos obras del compositor de Alcalalí Pablo Andrés se estrenan en el Museu de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia

Dos obras del compositor de Alcalalí Pablo Andrés se estrenan en el Museu de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia

El joven músico se muestra contento de este doble estreno

Hablar de Pablo Andrés es dar a conocer a un joven que hace de la música su vida, de aquel que asegura que “nunca me rindo hasta que alcanzo mi meta” y quien siempre tiene ganas de aprender asumiendo nuevos desafíos. Un imparable músico con el que tenemos el gusto de contar en nuestra lista de amigos y que está de enhorabuena. No una sino dos buenas noticias que ha querido compartir con nosotros y cuya alegría queremos hacerlo con todos vosotros. Son dos de sus composiciones las que se van a estrenar en el Museu de les Arts i les Ciències de Valencia.

Pablo Andrés

¿Contento de tus obras y del estreno?

Así es, estoy muy contento por estos estrenos de mis obras. La primera es “LLIMBS” que tiene un doble estreno, ya hoy la interpretarán en el Auditori del Conservatori de Valencia y el 2 de mayo llega al Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències uno de los puntos más característicos de Valencia. Poder escuchar una creación mía en este escenario es una experiencia increíble y más aún si en el mismo lugar se estrena el 18 de mayo con la colaboración de la UV “Leggo my EGO”.

Pablo Andrés

 Los que te conocemos sabemos que tu mente no para ¿En qué estás inmerso ahora?

Estoy estudiando, ya que con 27 años tienes más claro lo que quieres y aprovecho esta experiencia, sacando partido de todos esos detalles y pequeñas muestras que me dan los profesores y hacer una gran formación. Estoy en un momento de estrés y ansiedad pero porque me autoexijo mucho como persona y compositor. Creo que voy por buen camino. Me gusta pensar que acerco mucho a la mejor versión de mismo.

Pablo Andrés

Nosotros queremos felicitar a este joven compositor que sabemos llegará muy alto, que quién sabe si algún día una de sus piezas forma parte de la BSO de nuestras vidas, lo que de momento estamos seguro es que él ya forma parte.

ENHORABONA

Pablo Andrés

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

picasion.com_990d4b9d48bb170f64ca6e9d09280d8b (1)
unnamed
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german