728 x 90

Dj Ignace: “Estoy seguro que OPE Moraira tendrá mucho éxito debido a su ubicación y equipamiento”

Dj Ignace: “Estoy seguro que OPE Moraira tendrá mucho éxito debido a su ubicación y equipamiento”

El prestigioso Dj hace parada en Moraira dentro de su tour internacional

OPE Moraira

Sabado dia 29 con DJ ignace

Chocolat en Ope Moraira

Gepostet von OPE Moraira am Mittwoch, 26. Juni 2019

Por fin llega el día más esperado, y es que mañana sábado, se sube a la cabina de OPE Moraira el reconocido Dj Ignace para hacernos vibrar con su “Showcolat”.

OPE Moraira

Nosotros, EL Mirall de La Marina, somos unos auténticos privilegiados y nuestros lectores también lo son. Sí,  lo podemos gritar a los cuatro vientos, ya que nuestro trabajo nos ha permitido conocer en persona al mismo Dj y poderle hacer unas cuantas preguntas para compartir en exclusiva con nuestros lectores en este reportaje.

OPE Moraira

En la sesión fotográfica, nos hemos dado cuenta que Dj Ignace se siente como en casa y que OPE Moraria le fascina. Así que nuestra primera pregunta ha sido ¿qué opinas de esta nueva discoteca que abre en nuestra comarca?

La verdad es que este Fashion Club, que abrió sus puertas hace unas semanas en la Marina Alta, promete un gran éxito debido a su ubicación y su equipamiento.

OPE Moraira

Nosotros queremos darte la bienvenida a la Costa Blanca que, por cierto, no sabemos si la conocías anteriormente. ¿La conocías, te gusta nuestra tierra?

Muchas gracias, la verdad por mi trabajo sí que la conozco, es más amo España y su estilo de vida y esta zona por supuesto que me gusta, me encanta. Por mi trabajo viajo por todo el mundo y me siento un enamorado de vuestra tierra.

OPE Moraira

Para aquellos que no te conozcan, les podemos decir que viajas de una discoteca a otra, de ciudad a ciudad e incluso cambias de país para llenar las noches de buena música. ¿Puedes destacar algunos de los sitios en los que has pinchado?

Así es, 40 años de profesión que viajando por los cuatro puntos cardinales del mundo. En Francia: Queen, The Palace, The Baths, Showers y VIP. Mientras en Miami he trabajado en Mille; St. Barthélemy en Blitz; en Dubai estuve en Boudoir… También he podido estar en Rumanía, Alemania, Marruecos, Portugal, Moscú, en vuestro país y una larga lista de países y discotecas difícilmente de enumerar todas ellas.

OPE Moraira

Además eres Dj residente en Marbella concretamente en Olivia Valère ¿no es así?

Efectivamente, hace más de 3 años que soy su Dj Residente y que me encargo de la dirección artística de este prestigioso lugar.

OPE Moraira

Dj Ignace, no queremos robarte más tiempo. Queremos agradecerte que nos hayas atendido y por último preguntarte ¿qué va a encontrar la gente que acuda mañana sábado a OPE Moraira?

Gracias a vosotros. Me es imposible deciros lo que encontraréis mañana así que tenéis que descubrirlo, ya que cada una de mis actuaciones es diferente y llena de sorpresas. Lo único que puedo garantizaros es que será un show que va más allá de las mezclas de música, como buen showman agrego otros elementos a mi espectáculo que estoy seguro no os dejarán indiferentes. De ahí mi apodo de “Sorcerer” (hechicero).

OPE Moraira

Nosotros ya nos hemos quedado hechizados ante este gran mago de la música de baile y seguro que si vienes mañana a su “Showcolat” también caerás rendido a sus pies. Nos vemos mañana en OPE Moraira, no olvides decirles a tus amigos que lleven calzado cómodo porque no van a poder parar de bailar.

I 🖤 OPE MorairaSábado 29 de junio las puertas de Moraira Ope se abren para recibir al prestigioso Dj Ignace. Directo…

Gepostet von El Mirall de la Marina am Mittwoch, 19. Juni 2019

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia