728 x 90

“Dios te salve, María” llega a la gran pantalla

“Dios te salve, María” llega a la gran pantalla

El pase privado reunirá a autoridades comarcales, medios de comunicación, vecinos y amantes del séptimo arte

La alfombra roja ya está preparada para presentar el cortometraje “Dios te salve, María” de Raúl Martínez y protagonizado por la actriz teuladina, Rosa Catalán. Un pase privado en el que solo unos cuantos afortunados podrán disfrutar de este corto en el Cinema Municipal de Benissa.

corto dios te salve

Una historia intensa que ha sabido dirigir a la perfección José Miguel Idígoras y que sólo necesita 12 minutos para dejar pegados a la butaca a sus espectadores.

corto dios te salve

Es la historia de María, quien nos traslada a la década de los 70, donde su protagonista vive su juventud en plena madurez tras una estricta infancia ambientada en el seno religioso.

La Casa Museu dels Abargues de Benissa, escenario del corto, ha sido el broche perfecto para que el espectador retroceda en el tiempo.

Un “déjà vu” que hace que los días, aunque parezcan iguales, sean muy diferentes y que nos hará, gracias a la fabulosa interpretación de la actriz, meternos en la piel de su protagonista.

En la presentación, dirigida por la periodista Núria Moncho, se conocerá cómo se siente guionista, actriz y director minutos antes de su preestreno y en qué momento se encuentra el corto, que está en fase de presentación en diferentes festivales cinematográficos.

3, 2, 1 ACCIÓN!!! DIOS TE SALVE, DIOS TE SALVE, MARÍA

OTRAS NOTICIAS: El primer guion para cortometraje de Raúl Martínez lo protagoniza la actriz Rosa Catalán

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

moscatel
Programacion navidad 2023 RRSS 1
nadal2
image_123650291 (1)
ajuntament
Giveaway Instagtam Post Template
ElMirall_510x510px_carrera_pdlm
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german