728 x 90

Desde hoy y hasta el próximo 19 de octubre Xaló vive sus fiestas en honor a la Mare de Déu Pobra

Desde hoy y hasta el próximo 19 de octubre Xaló vive sus fiestas en honor a la Mare de Déu Pobra

Un fabuloso programa festivo que ha preparado la Comisión de Fiestas de este año

Un año después, Xaló se viste de largo para venerar a su patrona la Mare de Déu Pobra. Unas fiestas que son realidad gracias al esfuerzo de estos valientes festeros y de la acertada decisión que han tomado al celebrarlas, eso sí, bajo todas las medidas de seguridad vigentes.

La COVID19 les ha obligado a retrasar sus fiestas un año, pero parece ser que la espera merecerá la pena.

Mare de Déu Pobra

PROGRAMA DE FIESTAS

Esta tarde, el volteo general de campanas anunciará a los 4 vientos que Xaló está de fiesta y por si alguien no se ha enterado un pasacalle llenará de música las calles de esta bella localidad anunciando el inicio de los festejos.

Mañana viernes es el “Dia de la Cocà” y la “Nit de Rock” que contará como platos fuertes a Smoking Souls, Vaire y a DJ Sergio Pérez, mientras que el sábado “Día de la Paella” actuará la Gran Orquesta Módena.

Mare de Déu Pobra

El domingo la orquesta “No Comment” será la encargada de poner la banda sonora a esta jornada que tendrá como protagonista la ofrenda de flores a la patrona, la Mare de Déu Pobra, que será venerada al día siguiente, con su misa solemne y procesión. Y para los que se queden con ganas de fiesta por la noche se subirán al escenario los artistas del espectacular musical “Con Mucho Gusto”.

El broche a estas celebraciones llega el martes con el “Dia del Ramell i la Botifarrà”.

Mare de Déu Pobra

Desde www.elmiralldelamarina.es queremos desear unas felices fiestas a esta comisión formada principalmente por las quintas del 99 y 71 y sobre todo a dos grandes amigas nuestras que forman parte de esta gran familia festera: Consuelo Cuello Crespo y Astrid Moncho Monserrat. Además, aprovechamos para agradecer a Vicent Juan Boluda que nos ha hecho llegar las fotos con las que hemos documentado nuestro reportaje.

BONES FESTES!!!!!!!!!!

Mare de Déu Pobra

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: La Comisión de Fiestas 2020 más la infantil del 2021 protagonizarán las fiestas de Sant Vicent de Teulada el próximo año

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german