728 x 90

Desde hoy varios jóvenes empezarán a vivir con sentido gracias a la escuela Sahwira

Desde hoy varios jóvenes empezarán a vivir con sentido gracias a la escuela Sahwira

Una escuela que llega este jueves a Benissa para escuchar a sus alumnos

Con la vuelta al cole llega una nueva escuela, Sahwira, la cual cada jueves (excepto festivos) de 17.30 a 20.30 horas en el Centre d’Excel·lència, ofrecerá a varios jóvenes de 18 a 25 años una enseñanza en la que podrán conocerse a sí mismos y vivir una experiencia transformadora.

Unos alumnos que trabajarán sus emociones GRACIAS a Laura, Sandra, Sofía y Cintia que han puesto todo su empeño para que el sueño de estas, esa ayuda que echaron de menos en su juventud, ahora se haga realidad.

Sahwira

Y si hablamos de dar las GRACIAS, las creadoras de esta escuela quieren aprovechar nuestro reportaje para agradecer a aquellos que lo han hecho posible, entre ellos nosotros, El Mirall de La Marina, ya que nos dan las gracias por colaborar, de manera altruista, en la promoción de su proyecto, ya que con nuestra revista hemos hecho llegar su escuela a todas las personas que necesitan este curso y que solo con sus medios no lo hubiesen podido conseguir.

GRACIAS al Ayuntamiento de Benissa que se volcado y se interesado para poder materializar este proyecto cediéndoles el espacio y aportándoles toda la información necesaria para el crecimiento de esta idea.

GRACIAS a todas las personas que han participado en la difusión.

Sahwira

GRACIAS al equipo de profesionales que han querido formar parte de este curso y que trabajan con gran pasión para que se difunda toda esta información.

Sahwira

Y GRACIAS a todas las personas y alumnos que ya han confiado en ellas, cada persona que se ha inscrito y les ha llenado de gran ilusión. Se nota que en Benissa y sus alrededores hay gente con ganas de cambiar la realidad actual que están sufriendo nuestros jóvenes y que hemos sufrido lo más adultos.

GRACIAS por el apoyo en el primer paso de este gran proyecto.

Sahwira

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido y así son ellas, las mismas que creen que se puede vivir mejor desde una educación consciente y con el autoconocimiento como pilar base.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german