728 x 90

Descubre la “Serie Babel” de Pampallugues Decoració

Descubre la “Serie Babel” de Pampallugues Decoració

Unas originales lámparas diseñadas en cartón pensadas para iluminar tu hogar de una forma cálida, diferente y llena de estilo

Hace unos días en https://elmiralldelamarina.es te presentamos a Pampallugues Decoració SC, una nueva empresa creada por dos jóvenes Laura Ramírez Cabrera y Silvia López Pinilla que diseñan, crean y comercializan lámparas de cartón.

Hoy te damos a conocer una nueva serie denominada “Babel”, que no te dejará indiferente. Una serie especial, ya que fue la primera que diseñaron estas jóvenes. “Con ella buscábamos un conjunto de lámparas que fueran más abiertas y que el factor común fuera una parte más trabajada y jugando con formas más delicadas para el embellecedor”, resaltan las diseñadoras.

Para ello, nos inspiramos en lugares diferentes del mundo, de ahí que su nombre sea Babel. Cada una de ellas tiene características propias de los países escogidos.

Empezamos…

INDIA

serie-babel-india

Inspirada en las formas hindúes de cristal y metal, pero utilizando el cartón para dar esa forma de globo ovalado tan característica de ese tipo de lámparas. Es una lámpara donde las formas curvas predominan.

MÉXICO

serie-babel-mexico

Nos recuerda a los famosos sombreros mexicanos. Es la lámpara más abierta que tenemos en todas nuestras series, así que la bombilla queda completamente a la vista, pudiendo utilizar una bombilla decorativa para darle el último detalle.

JAPÓN

serie-babel-japon

Las pagodas japonesas están representadas en esta lámpara, son formas más rectas y con una pantalla abierta, dejando al descubierto la bombilla.

MARRUECOS

serie-babel-marruecos-2

Inspirada en los tajines de Marruecos, la pantalla es más grande que el resto y con una forma muy recta, combinándose con una forma más suave en la parte central. La pantalla sigue siendo abierta, aunque la bombilla no queda tan al descubierto como las dos anteriores.

img_2962

Todas estas lámparas están pensadas para decorar algún rincón del hogar como son las mesas de comedor, ya que es una luz más directa al tener las pantallas abiertas, aunque también puede decorar alguna habitación.

Una serie de lámparas especiales y únicas que decorarán de una forma diferente los espacios de tu casa. ¿A qué te han encantado estas lámparas? Visita http://www.pampallugues.com y descubre los diseños de estas lámparas. Cada una de ellas la hace única.

logo-pampallugues-decoracio

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ladipu
b
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
ondara
ondara
teulada
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german