728 x 90

Descubre en Citroën Benissa el SUV C5 Aircross Hybrid y los CSeries edición especial

Descubre en Citroën Benissa el SUV C5 Aircross Hybrid y los CSeries edición especial

Conoce y conduce estos nuevos modelos

Nos hemos acercado hasta la Citroën Benissa para conocer el nuevo SUV C5 Aircross Hybrid y allí Adrián Ivars Rumbo nos ha explicado todos los detalles, por lo que si estás buscando un verdadero SUV, elegante, confortable e híbrido estás de suerte.

Citroën Benissa

Y es que nuevo SUV C5 es la máxima expresión del programa Citroën Advanced Comfort ® ofreciendo una conducción de calidad única para los clientes, silencio de marcha, conducción fluida, consumo limitado, par instantáneo y unas emisiones de CO2 de 39g permitiendo así disponer de la Etiqueta “0”de la DGT.

Citroën Benissa

Además, ofrece una experiencia eléctrica ilimitada combinando las ventajas de la conducción eléctrica para los recorridos cotidianos, con sus 50 kms de autonomía (WLTP) y su PAR instantáneo de 337 NM con la autonomía de su motor térmico Puretech 180 cv EAT8 para recorridos más largos.

Citroën Benissa

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid proporciona un confort inigualable, tanto al conductor como a los pasajeros:

Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®

Asientos Advanced Comfort®

3 asientos traseros independientes, deslizantes y escamoteables

Lunas delanteras laminadas

Un volumen de maletero de 480 a 600 l “Best in Class” en la categoría de los SUV de 5 plazas Hybrid

33 litros de capacidad en sus numerosos huecos para guardar objetos y reposabrazos central con un gran espacio refrigerado.

Citroën Benissa

Pero ahí no acaba todo, ya que dispone de 20 ayudas a la conducción para acompañarte en la vida diaria, como conducción tranquila y nueva etapa hacia la conducción semiautónoma; Ayuda al Arranque en Pendiente, Alerta Activa de Franqueo Involuntario de Línea, Alerta de Atención al Conductor, Alerta de Riesgo de Colisión, Active Safety Brake, Coffee Break Alert, Control de Estabilidad del Enganche, Conmutación Automática del Alumbrado de Carretera, Alumbrado Estático de Intersección, Highway Driver Assist, así como regulador de Velocidad Adaptativo con función Stop & Go, Reconocimiento Ampliado de Indicadores y Recomendación de Velocidad y Sistema Activo de Vigilancia de Ángulo Muerto.

Y acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico, Park Assist, Top Rear Vision y Visión 360.

Citroën Benissa

 MY CITROËN

En cuanto a la gestión de la carga batería, los clientes podrán utilizar la APP My Citroën para gestionar a distancia tanto el nivel de la carga de batería (conexión, tiempo restante, …) como la temperatura del habitáculo. Así no solo podrán controlar el nivel de carga de la batería e iniciar o detener dicha recarga, pero también pre acondicionar la temperatura del vehículo hasta 45 mns antes de su uso.

La fecha de llegada de los vehículos está prevista para junio 2020, coincidiendo con el lanzamiento comercial del vehículo.

Y tras el éxito de la Edición Especial Coleccionista “ORIGINS 2019” para conmemorar el centenario de la marca, Citroën ofrecerá en éste 2020 una nueva serie especial transversal C-SERIES.

Citroën Benissa

Unas versiones que se irán comercializando a lo largo del primer semestre de 2020 y estarán disponibles en los siguientes modelos de la gama Citröen: C3; C3 AIRCROSS; C4 CACTUS ; C5 AIRCROSS y GRAND C4 SPACETOURER .

Una gran SUV y unos nuevos modelos CSeries te están esperando. Visita Citröen Benissa en el número 2 de la avenida Europa y empieza a disfrutar de la conducción.

Citroën Benissa

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia