728 x 90

Descubre el lado más desconocido del benissero Juanjo Guzmán

Descubre el lado más desconocido del benissero Juanjo Guzmán

Hoy se inaugura su primera exposición de pintura

 

Cosmogonía: dícese de la teoría científica que trata del origen y la evolución del universo.

Cosmogonía de la materia y las emociones: dícese de la primera exposición del benissero Juan José Rodríguez de Guzmán Barba.

Una vez consultada la RAE, es momento de empezar este reportaje con el que queremos demostrar, y Juanjo es un claro ejemplo, que nunca es tarde para alcanzar los sueños, y en su caso para convertirse en un artista de la pintura.

Juanjo Guzmán

Ahora en su jubilación se pasa horas frente a los lienzos en blanco para llenarlos de vida y de color.  Una faceta que compaginaba al llegar a casa tras una larga jornada laboral.

Juanjo Guzmán

Esta faceta de Guzmán, la más desconocida, le llega por su pasión por la pintura y al adquirir un cliente tres cuadros de su obra que decoraban su oficina. Un chute de adrenalina que hizo que se lanzase a mostrar sus pinturas.

Este gusanillo le ha hecho que saque a la luz una gran colección de “esas locuras” como él les llama y que le hacen sentir bien.

Juanjo Guzmán

30 obras de tamaño grande que van más allá de su representación de sentimientos y de la mezcla de colores plasmados sobre lienzos o tablas. Una explosión de colores que inunda ese mundo creado por Guzmán donde cada lienzo cobra vida.

INAUGURACIÓN HOY

Una exposición que se inaugura hoy a las 19 horas en la Seu Universitaria La Marina de Benissa y a la que estás invitado. En ella podrás disfrutar de sus obras, como su preferida, “El resurgir del Fénix” que, con una semana de vida, se convierte en el claro ejemplo de la evolución que ha tenido esta primera exposición.

Juanjo Guzmán

Y decimos primera porque estamos seguros que tras esta llegan muchas más. Por cierto, para visitarla tienes hasta el 31 de julio en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

La exposición “Cosmogonía de la materia y las emociones” te transporta a un mundo lleno de sensaciones y sentimientos.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german