728 x 90

Del 22 al 24 de noviembre, festividad de Santa Catalina en Teulada

Del 22 al 24 de noviembre, festividad de Santa Catalina en Teulada

Vive un gran fin de semana lleno de fiesta, devoción y hermandad

La Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2020 de Teulada lo tiene todo preparado para celebrar este fin de semana la festividad en honor a la titular de la Parroquia, Santa Catalina Mártir, donde se ha organizado un amplio programa de actos festivos y culturales.

Santa Catalina19

Y es que llega el mes de noviembre y en Teulada los festeros se preparan para organizar estos festejos para que los vecinos los puedan disfrutar al máximo. Para ello, según explica su presidenta, Vero Ortolá, “estas fiestas se preparan para que los vecinos y todas aquellas personas de pueblos vecinos quieran disfrutar de unos días y salir de la rutina diaria”.

Santa Catalina19

Hay mucha variedad de actos, donde la presidenta de la Comisión de Fiesta 2020 comenta que arrancarán el viernes a las 13:30h con la entrada de la murta y seguirán por la noche con una cena donde los vecinos saldrán a la calle y bailarán con la orquesta “No Comment”.

El sábado siempre es un gran día, ya que se celebra el “Mig any de quintades”, un acto, que reúne a todas las personas nacidas en el mismo año ataviadas con sus blusones festeros y pasan un día agradable.

Santa Catalina19

Vero Ortolá destaca que hay preparado juegos infantiles para los más pequeños, pasacalle de “cassoles” por las calles de la localidad a cargo de la Comisión Infantil 2020, paella gigante cocinada por Riquelme y sobre las 16:30h gran actuación de la orquesta Platino seguida de 2 DJ´s.

Santa Catalina19

Mientras, el domingo, 24 de noviembre, se celebrará la festividad religiosa en honor a Santa Catalina donde a las 12:00 horas habrá una misa solemne cantada por la Coral Teuladina. Y al finalizar, se disparará una “mascletada” en la calle València  a cargo de la pirotecnia “La Valenciana”.

Santa Catalina19

Para concluir este gran fin de semana festivo, a las 18:00 horas tendrá lugar la tradicional procesión por el itinerario de costumbre.

Catalina19

La presidenta destaca que desde la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2020 Teulada se invita a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a que vengan a compartir este fin de semana festivo que con tanta ilusión han preparado.

Así que anota en tu calendario y acércate a las fiestas en honor a Santa Catalina.

Santa Catalina19

Bones festes Teulada!!!

*AGRADECEMOS A CARLOS GIMÉNEZ TARÍN POR ILUSTRAR CON SUS MAGNÍFICAS FOTOGRAFÍAS ESTE REPORTAJE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia