728 x 90

Danny Romero y La Fúmiga en el cartel de las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2022

Danny Romero y La Fúmiga en el cartel de las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2022

Después de dos años el programa festero ve la luz

El cantante, compositor y productor Danny Romero y el grupo valenciano La Fúmiga son el plato fuerte de las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2022. Un tributo a Alejandro Sanz y otro a Joaquín Sabina completan las noches de verbena.

Desde el 22 de abril al 1 de mayo Benissa se viste de largo para venerar a su patrona y vivir esos días que la pandemia truncó hace dos años.

Una programación llena de novedades y reajustes como el pregón que llega el mismo viernes de la coronación por la tarde y una ofrenda que abre las puertas del templo parroquial a partir de las 10 de la mañana para aquellos que quieran hacer su ofrenda a la virgen sin aglomeraciones.

Además, la cabalgata humorística dels Fadrins se unirá a la del día dels Riberers pasando a hacer disfraces y carrozas todo junto.

Un completo programa de fiestas al que se suma, y no aparece en el libro ni en los folletos que ya estaban imprimidos, un musical infantil “Toy Story” y uno para toda la familia “Como hemos cambiado” el domingo de la huità.

La comisión de fiestas lleva 3 años trabajando por estas celebraciones que llegan, como marca la tradición, cada cuarto domingo de abril y a las que estamos invitados.

Desde www.elmiralldelamarina.es deseamos a los festeros y todos los benisseros unas felices fiestas patronales.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

esalut
abargues
promoción
portal-la-marina
naima
springfest-510x510-elmirall-2022_
El-mirall-510-X-510-px_Maig-Cultura-Ondara-2022_
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german