728 x 90

Cursa Solidària de la Dona de Benitatxell el 23 de marzo

Cursa Solidària de la Dona de Benitatxell el 23 de marzo

Los beneficios irán para Aprosdeco

El Poble Nou de Benitatxell se mueve un año más por la igualdad. El sábado, 23 de marzo, a partir de las 16:00h en la plaza del Mercat, se celebrará la IV Cursa Solidària de la Dona con la colaboración del Club Multiesport Benitatxell y la Associació de Dones.

Se apuesta un año más por poner énfasis en el componente solidario de la carrera, involucrando en su organización y difusión a la asociación Aprosdeco, a la que irán a parar todos los beneficios de la venta de dorsales y camisetas.

APROSDECO

Aprosdeco es una asociación sin ánimo de lucro de madres, padres, familiares y tutores de personas con diversidad funcional intelectual que desde el año 1974 apuesta por innovar, impulsar y poner al alcance de las personas con diversidad funcional todos los recursos y apoyos para mejorar su calidad de vida. El Poble Nou de Benitatxell mantiene una estrecha relación con esta asociación, de la que son usuarias varias personas del municipio.

La inscripción a la carrera incluye dorsal y una camiseta. Cuesta 3 euros (aunque se puede hacer un donativo más alto) y puede realizase hasta el miércoles, 20 de marzo, en Servicios Sociales (C/ Mercat, 2) en horario de mañana o hasta el jueves 21 a las 20:00h en www.somesport.com. Los dorsales y camisetas se recogerán el mismo día de la carrera en la plaza del Mercat.

A las 16:00h empezará la animación y los ejercicios de calentamiento con una sesión de Zumba. Y a las 17:00h dará inicio la carrera, que este año es no competitiva, por lo que no habrá clasificaciones ni registro de tiempo. Tanto caminantes como corredoras i corredores realizarán un recorrido urbano de 4,2 kilómetros. Al finalizar, habrá avituallamiento, rifa con los obsequios de los comercios y bares patrocinadores del evento y, como novedad este año, una cámara 360º

“Este evento combina el deporte con otros retos como promover la unión y la sororidad entre mujeres y apoyar a asociaciones que realizan una importante labor social en la comarca y en nuestro municipio”, han destacado los concejales de Igualdad y Deportes, Isa Garrido y Javi Cabrera, quienes han aprovechado para agradecer la gran implicación del Club Multiesport y la Associació de Dones en esta actividad.

OTRAS NOTICIAS: Benitatxell sigue reivindicando este 8M la igualdad con una amplia programación

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german