728 x 90

Cuando el aprendizaje en plenas vacaciones se convierte en el mejor regalo

Cuando el aprendizaje en plenas vacaciones se convierte en el mejor regalo

Un año más, y con este ya son tres, vuelve la Summer School Benissa

Los niños y jóvenes de las dos Marinas no se toman el seguir aprendiendo en verano como un castigo, sino como el mejor premio que puedan obtener. De hecho se ha convertido para muchos en la recompensa que tienen por haber sacado unas buenas notas y el ansiado reconocimiento que esperan les den sus padres.

IMG_6042 (2)

Aunque parezca mentira este hecho es realidad desde hace tres años, gracias a la Summer School Benissa con la que pueden aprender inglés mientras se divierten.

Aquí la diversión y el aprendizaje no están reñidos, y llega hasta tal punto que son muchos los que repiten año tras año.

IMG_0120

Una escuela de verano, con 30 sesiones de inglés a la semana impartidas por profesores y monitores británicos que harán aprenda con facilidad esta lengua. Clases de inglés, para reforzar y ampliar su teoría, y muchas más actividades como teatro, deporte, cocina o medios de comunicación, que fomentarán sus habilidades comunicativas en este idioma.

Se trata de un proyecto lingüístico basado en la inmersión 100% en inglés que combina la formación con diversión. El mejor cóctel con el que conseguir extraordinarios resultados, como los que se pueden obtener viajando a Irlanda o al Reino Unido, pero sin desplazarse a tantos miles de kilómetros.

IMG_5368

Con este ya son tres años que la empresa Inglaterra en Casa ha apostado de nuevo por Benissa para ofrecer este programa que lleva, con éxito, ya varios años en la Marina Alta. Un hecho por el que sus vecinos se congratulan puesto que han creado grandes lazos de amistad con sus jóvenes profesores que aterrizan en el municipio con la llegada del verano, quienes alquilan varias viviendas para fijar su residencia en la localidad por unos meses.

IMG_7179

Pedro Barberá, fundador y director de Inglaterra en Casa nos comenta: “Inglaterra en casa quiere acercar un programa lingüístico de gran calidad a la población de Benissa y alrededores, contando con profesionales nativos y una planificación vanguardista que motiva a todos sus alumnos”.

IMG_8357

El perfil de los niños y jóvenes que pueden beneficiarse de este interesante proyecto es tener de 3 a 19 años y, lo más importante, ganas de aprender inglés. Mientras se divierten pueden compartir experiencias con otros compañeros que llegan de diferentes puntos del territorio nacional que pasan el verano acudiendo a la Summer School y que se hospedan en casas de familias británicas de la zona.

Del 4 de julio al 12 de agosto, seis semanas dividas en 3 quincenas a elegir, y teniendo la oportunidad de escoger las opciones de full day, con comida incluida, o half day, medio día. Así que no te quedes sin plaza y apunta hoy mismo a tu hij@ en http://summerschoolbenissa.com/escuela-verano-ingles/

11738054_839080439515040_2813463686973321622_n

En El Mirall de la Marina te recomendamos un verano diferente para tus hijos, da igual de la parte de las dos Marinas que sean, ya que disponen de servicio de autobús. La Summer School Benissa, en la que mientras preparan una coreografía, interpretan su papel protagonista en una obra de teatro, cocinan un delicioso cup cake, toman el baño en la playa o disfrutan de las atracciones de los parques temáticos… aprenden inglés.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ladipu
b
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
ondara
ondara
teulada
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german