728 x 90

Cristalería Teulada 9-Art, 21 años de trato personalizado, cercanía y profesionalidad

Cristalería Teulada 9-Art, 21 años de trato personalizado, cercanía y profesionalidad

Una empresa de Teulada con gran trayectoria empresarial y familiar

Entrar en Cristalería Teulada 9-Art es respirar esa cordialidad, simpatía, trato personalizado y profesionalidad y eso es gracias al alma máter de las personas que lo regentan, Josefa Dalmau, en el departamento Comercial-Administrativo, y Víctor Oller, encargado de las instalaciones y contacto con clientes.

Cristalería Teulada

Dos profesionales, luchadores, que han sabido adaptarse a cada situación que nos ha ido marcando la vida y esa progresión y calidad humana les acaba de honrar con el Premio a la Mejor Empresa en la zona Levante de las que componen todo el sector de la Cristalería de grandes aseguradoras por ese trato específico y personal a cada necesidad de sus clientes.

Pero ¿Cómo nace esta empresa teuladina? Víctor Oller nos cuenta que después de una preparación en los conocimientos de la cristalería en empresas locales y de otras poblaciones, la inquietud de tener ese oficio artesanal y el acercamiento a las personas, hace que en el año 1999 se cree la empresa Cristalería Teulada. Una empresa familiar que trabajó mucho en el boom urbanístico con grandes empresas constructoras, las cuales confiaron en nuestro oficio y preparación del día a día.

Cristalería Teulada

“Oficio artesanal que con los tiempos de crisis del 2008 hasta la época hizo que cualquier empresa se reciclase y pudiera adquirir la materia prima del cristal y poderlo traer a los tiempos difíciles que empresarialmente tuvimos que pasar todos”, subraya este empresario, así que “me hice valiente y fuerte, a pesar de las circunstancias, ya que el artesano cristalero en muchas poblaciones tuvo que cerrar las puertas porque no había espacio, ya que cada vez éramos más y mejores”.

Reciclada esta empresa se creó 9-Art que, conjuntamente con Josefa Dalmau, actual gerente, y Víctor Oller, abrieron una tienda de decoración específica en la calle Maestro Mulet de Teulada. Un local destinado a la decoración de interiorismo de baño y decoración de la casa tanto en elementos como mamparas, mosquiteras, toldos, vidrieras artesanas y cualquier accesorio derivado de esta profesión, pero la crisis anterior llevó al cierre del local y el traslado de 9-Art Cristalería Teulada al número 26 de la calle Clementina Bertomeu.

Primero que todo ¿Cómo estáis viviendo el confinamiento?

El confinamiento nos llegó por sorpresa, dejando atrás ilusiones y proyectos que no se han podido llevar a la realidad.

mamparas protectoras

Nuevos tiempos en el que los profesionales deben adaptarse a esta nueva realidad ¿Cómo afronta Cristalería Teulada 9-Art esta nueva etapa?

Unos tiempos en los que nos hemos reciclado profesionalmente para poder presentar las novedades que el mercado exige en la actualidad.

mamparas protectoras

Reinventarse y adaptarse ¿Qué tipo de mamparas protectoras ofrecéis desde vuestro negocio?

Nos hemos adaptado a los nuevos decretos de protección de nuestros clientes, del cual decidimos presentar una línea de mamparas de protección facial a cualquier negocio adaptándonos a formas y medidas.

Y también separadores para oficinas y restaurantes ¿No es así?

Sí, y en restaurantes, a pesar de proyectos realizados, mucho a nuestro pesar, intentamos ser optimistas con los propietarios apoyarles y ayudarles en las ilusiones de abrir sus negocios a pesar de la inversión que deben realizar y las pérdidas que han tenido que soportar en estos dos meses de crisis sanitaria.

cristales

Todo ello con la calidad y el apoyo profesional de las empresas que han confiado con Cristalería Teulada  9- Art para presentar líneas de cristal templado con diferentes estilos de fijación. Además, con la presentación de estores motorizados o manuales y enrollable de techo e incluso con accionamiento manual, eléctrico o a batería para hacer la separación entre una oficina y otra, o negocio y así conjugar el elemento estético.

baños

A parte de estas novedades ¿qué sigue ofreciendo Cristalería Teulada 9-Art a sus clientes?

Una amplia gama de mobiliario de baño, muebles y productos nacionales. Además, disponemos de un centro de marquetería con más de 280 modelos en stock para poder enmarcar  cuadros o pinturas.

También, adaptándonos al mercado, desde Cristalería Teulada 9-Art realizamos cerramientos en aluminio y PVC teniendo servicio de cerrajería 24 horas, lo que nos ha llevado a ser parte esencial del día a día en las empresas locales y de fuera.

cristales

Además, disponemos de toldos, mosquiteras, mamparas, accesorios de baños, espejos, incluso hemos decorado casas personalizadas con pinturas de autores valencianos.

Un sinfín de posibilidades que puedes encontrar en este negocio que ha crecido a lo largo de estos años gracias al esfuerzo y trabajo de las personas que lo componen y de los profesionales que han pasado por ella. Y las grandes constructoras y aseguradoras locales que han confiado en ellos.

Nosotros les dejamos trabajando, pero si quieres visitarlos y pedir un presupuesto personalizado para cualquier necesidad puedes acercarte a Teulada en el número 26 bajo de la calle Clementina Bertomeu o llamando al 96 5740 995 o 629 671 413.

Gràcies parella!!!

 

Cristalería Teulada

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia