728 x 90

Cristalería Benissa trabaja duro para proteger a sus clientes

Cristalería Benissa trabaja duro para proteger a sus clientes

La empresa referente en la cristalería sigue instalando medidas de protección

En estos tiempos que corren Cristalería Benissa sabe lo que es trabajar a contrarreloj y todo para que sus clientes pudiesen incorporarse de nuevo a su trabajo con las medidas de protección necesarias.

Cristalería Benissa

Han instalado, y de hecho lo siguen haciendo, pantallas de separación de ambientes de vidrio con una mayor durabilidad, estabilidad, transparencia y más higiénicas. Pantallas para mostrador y sobremesa con o sin ventanilla.

Cristalería Benissa

Unas pantallas con las que mejorar tu protección, cuidar a tus clientes con gran estabilidad y seguridad y que, además, están disponibles tanto en vidrio como en metacrilato.

Cristalería Benissa

Y es que para Cristalería Benissa la seguridad de sus clientes es lo primordial y preocupados por el COVID-19 han buscado las mejores calidades.

Cristalería Benissa

Una situación que ha hecho que nos tengamos que reinventar y ahora que han abierto los bares y restaurantes Cristalería Benissa también ha estado a su lado ofreciéndoles vidrio lacado para sus mesas convirtiéndolas en más limpias y bonitas  y que también se ha instalado en muchas viviendas, dándole ese toque decorativo a la vez que higiénico.

Paquita y Javi

Cristalería Benissa desde 1971 está siempre a la vanguardia para ofrecer la mejor calidad y trato y ahora no podía ser menos. Por eso, han trabajado muy duro para que el reabrir de los negocios de la comarca se convirtiera en los más seguros.

Cristalería Benissa

Gracias Cristalería Benissa

Desde El Mirall de La Marina y en nombre de todos sus clientes queremos aprovechar para darles las gracias por cuidar de nosotros. Y, además, a nuestros lectores les recomendamos que les visiten para conocer lo último en terrazas para que puedan disfrutar de las vistas que los muros o balaustres no se lo permiten.

¿Te gustaría poder abrir y cerrar el techo de tu terraza o claraboya a tu antojo para ventilar la casa en tan solo 30” con un click?Infórmate en Cristaleria Benissa, whatsapp 📲 al 661309513 y por teléfono 📞 al 96573585.#techomovil#terrazatodoelaño#claraboyamovil

Publicada por Cristaleria Benissa en Lunes, 11 de mayo de 2020

Ah, también hemos quedado prendados de ver cómo se puede abrir y cerrar el techo a nuestro antojo para ventilar la casa en tan solo 30” con solo un clic.

Familia Estupiñá Pastor

Por esto y mucho más, Cristalería Benissa es nuestra cristalería de confianza.

NOTICIAS RELACIONADAS: Cristaleria Benissa, 47 años de tradición empresarial y familiar

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia