Este reconocimiento no solo destaca el papel de Creama Benissa como impulsora del comercio local, sino que también es un homenaje a los profesionales
La agencia Creama Benissa ha sido galardonada con el prestigioso primer premio AFIC, un reconocimiento que pone en valor el esfuerzo y la dedicación de todos los trabajadores que forman y han formado parte de esta entidad. Su compromiso con el comercio local y el desarrollo económico ha sido clave para alcanzar este logro.
Entre más de 100 agencias, Creama Benissa ha brillado con luz propia, siendo reconocida con este primer premio. Un triunfo que celebramos al conocer, de primera mano, la gran profesionalidad de esta familia.
El premio fue entregado durante las Jornadas Técnicas de la Xarxa AFIC celebradas en Elche, donde el concejal de Creama Benissa, Roberto Box, y el técnico de comercio, Javier Ribes, recibieron el galardón de manos de Marian Cano, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo. También estuvo presente la directora general de comercio de la Comunitat Valenciana, Mª Isabel Sáez.
Este reconocimiento no solo destaca el papel de Creama Benissa como impulsora del comercio local, sino que también es un homenaje a los profesionales que, con esfuerzo y dedicación, han trabajado incansablemente para mejorar el tejido empresarial . Su labor ha permitido desarrollar iniciativas innovadoras y fomentar el crecimiento de negocios, contribuyendo al bienestar de la comunidad.
¡Enhorabuena a todo el equipo de #CreamaBenissa por este merecido premio!
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *