728 x 90

Consigue hasta 12.000 € para digitalizar tu empresa

Consigue hasta 12.000 € para digitalizar tu empresa

El Ayuntamiento de Benissa te invita a la presentación de este kit digital

¿Necesitas una web? ¿Quieres vender en internet? o tal vez eres de los que necesita hacer publicidad en RRSS o más ciberseguridad en tu negocio. Ahora es el momento, sí ahora, aunque vuestra empresa no esté pasando por sus mejores momentos no tenéis porqué preocuparos, ya que podéis conseguir hasta 12.000 euros para destinarlos a digitalizarla.

El Ayuntamiento de Benissa ayuda a sus comerciantes y empresarios a subirse a la ola de la digitalización y nos invitan a participar de una jornada informativa sobre las ayudas para digitalizar PYMES y autónomos. Una convocatoria abierta a todos aquellos vecinos que les pueda interesar y que quieran recibir más información sobre estas ayudas que pueden poner a su empresa en una buena posición en este mundo digital que avanza a pasos agigantados.

Desde las concejalías de Modernización y Comercio AFIC-CREAMA nos invitan mañana miércoles, 4 de mayo, a las 15 horas al Centre de Excel·lència para informar sobre estas ayudas de la Unión Europea.

Soluciones a los problemas que se enfrentan los empresarios a la hora de dar el salto a la transformación digital y que nos aportarán estas dos concejalías con la colaboración de  la Federación de Empresas del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA).

Una buena oportunidad para recibir esta subvención y no dejarla escapar por falta de información.

El máximo responsable de Modernización, Jorge Ivars, ha destacado la importancia de seguir desarrollando acciones en esta dirección, ya que según ha afirmado “el tren de la digitalización está llegando y no podemos permitirnos dejarlo pasar de largo”.  Por su parte, Isabel Bou, se ha referido a las cuestiones administrativas del asunto manifestando que “estas ayudas se pueden solicitar de manera sencilla y sin burocracia a través de los agentes digitalizadores”.

Un encuentro con el que se le va a poner la vida más fácil al tejido empresarial y comercial del municipio y al que asistirá el alcalde Arturo Poquet.  El ayuntamiento invitará a los asistentes a un café acompañado de unos dulces tradicionales benisseros.

Nosotros www.elmiralldelamarina.es estaremos allí ¿y tú? Nos vemos mañana en el Centre d’ Excel·lència de Benissa.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

esalut
abargues
promoción
portal-la-marina
naima
springfest-510x510-elmirall-2022_
El-mirall-510-X-510-px_Maig-Cultura-Ondara-2022_
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german