728 x 90

Conoce los resultados de la gran fiesta de la democracia

Conoce los resultados de la gran fiesta de la democracia

En www.elmiralldelamarina.es puedes encontrar los resultados de las elecciones municipales 28M

Votar, la máxima expresión de esta fiesta democrática, en la Marina Alta arrojó una alta participación con respecto a las elecciones municipales de 2019, en casi todas las localidades aumentaron los datos de la participación.

Desde nuestra redacción ofrecimos en tiempo real los resultados de nuestras localidades y en distintos reportajes se pueden leer los resultados ofrecidos. En algunos municipios hubo sorpresas, en otros, no tanto, pero lo que podemos afirmar es que todos los candidatos de los distintos partidos políticos han trabajado duro en esta campaña.

En Benissa seguirá gobernando con mayoría absoluta Arturo Poquet (PP), al igual que en Teulada Moraira Rául Llobell, mientras en Calp los populares son los más votados, pero necesitarán de pactos para asegurarse la gobernabilidad.

Mientras, en El Poble Nou de Benitatxell Més Benitatxell y su alcalde Miguel Ángel García arrasaban con mayoría absoluta, al igual que en Senija con SOM Senija, con la primera alcaldesa de la historia de la localidad, Pepa Argudo.

En Benigembla, también Trini Torres del (PSPV-PSOE) se convertirá en la primera alcaldesa del pueblo, en Alcalalí será Yolanda Molina (Compromís) también con mayoría absoluta, en Ondara empate con el PP y PSOE con 5 ediles cada uno y Compromís 3 y en Gata los populares han sido los más votados con 6 ediles, seguidos de Compromís con 4 y 3 del PSPV-PSOE.

Estas semanas serán cruciales para saber cómo quedará la Alcaldía en muchas localidades de nuestra comarca.

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german