En Cristalería Benissa todo son ventajas. Hoy descubrimos las razones básicas de transformar una terraza y disfrutar de ella todo el año
Habitualmente las terrazas son espacios muy deseados dentro de nuestros hogares, sin embargo, no siempre son disfrutables al 100%. Pensar en el cerramiento de este tipo de estancia se descarta si se elimina uno de sus principales atractivos, la visión panorámica. Las cortinas de cristal y el techo móvil son productos diseñados y desarrollados para combatir este problema y, ahora sí, disfrutar de una terraza abierta todo el año.
Cristalería Benissa es una empresa con más 45 años de experiencia en este sector y es especialista en la instalación de estos sistemas de cerramientos acristalados eficientes de Acristalia. Estas son las cinco razones básicas por las que instalar estos productos para disfrutar de una terraza abierta todo el año.
- Luz natural y ahorro
Con la instalación de cortinas de cristal, ya sea con sistema abatible o cortinas correderas, obtenemos un espacio que se convierte en uno más amplio, diáfano y donde la entrada de luz natural ilumina toda la estancia. Desde que amanece hasta la puesta de sol son muchas las horas en las que no es necesario encender luz artificial. Además, en invierno logra encontrar la temperatura perfecta que hará innecesario encender la calefacción con el consecuente ahorro energético. Por si fuera poco, las cortinas de cristal y las cortinas correderas están diseñadas para permitir el uso de estores y otras cortinas para evitar el sol directo.
- Visión panorámica
Ver amanecer el día desde la montaña, caer la tarde sobre el mar, el trasiego de una ciudad o el relajante vuelo de las aves es algo que continuará haciendo desde nuestra terraza gracias a estos sistemas. ¡Vivan las buenas vistas! No hay nada como disfrutar de cualquier evento en nuestra terraza y con sus vistas panorámicas. Es nuestra segunda razón, pero, probablemente, uno de los principales motivos para instalar tanto cortinas de cristal como techo móvil en nuestro espacio.
- Todo el año
Lo mejor de contar con una terraza acristalada es que se puede habitar durante todo el año. Esto quiere decir que, en cualquier estación del año, desde la más fresca a la más calurosa, se puede estar en este espacio sin temer al tiempo. Esto contribuye tanto en el disfrute de los habitantes de la casa como en el mobiliario y decoración de nuestra terraza.
- Fácil instalación
Los sistemas de cerramiento que instala Cristalería Benissa requieren una fácil instalación, por lo que las largas y temibles obras son historia. Los productos de la marca Acristalia están desarrollados para una rápida instalación. Además, cuentan con un alto grado de adaptabilidad. Gracias al trabajo conjunto la instalación se puede adaptar perfectamente a cada proyecto.
- Fabricación española
Los sistemas de cerramiento y acotamiento acristalados de Acristalia son diseñados, desarrollados y fabricados en España. Este hecho hace que los plazos de entrega e instalación sean más cortos que en la competencia y que los productos sufran menos durante el transporte. La ventaja logística es indiscutible. Cristalería Benissa es una empresa de referencia en la instalación de los productos de la marca.
TÁNDEM ABIERTO
TÁNDEM CERRADO
Además de cortinas de cristal, cortinas correderas «tándem» y techos móviles, Cristalería Benissa https://elmiralldelamarina.es/cristaleria-benissa-la-evolucion-del-producto/ también es especialista en la instalación sistemas de acotamiento de espacios mediante barandillas de cristal y paravientos de Acristalia.
Ambas empresas mantienen una relación comercial de confianza desde hace más de 7 años lo que convierte a esta empresa benissera en una gran conocedora de los sistemas de cerramiento de esta marca.
¿Qué estás esperando? Visita Cristalería Benissa y empieza a disfrutar de tu terraza. Todo son ventajas
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *