728 x 90

Concha Velasco, la gran dama de los escenarios, se sube este sábado al del Auditori Teulada Moraira

Concha Velasco, la gran dama de los escenarios, se sube este sábado al del Auditori Teulada Moraira

Con “La habitación de María” la querida actriz se despide del teatro

CONCHA VELASCO

Aquella chica yeyé que tantos corazones robó ha sobrepasado la barrera de los 80 y quiere despedirse de los teatros, pero saliendo por la puerta grande. Por eso “La habitación de María” se convierte en una oportunidad única para poder disfrutar de su majestuosidad antes de bajar de los escenarios.

Concha Velasco

Un adiós artístico del que el Auditori Teulada Moraira ha querido ser testigo y que su público pueda ser de los afortunados que disfruten de sus últimas funciones. Un privilegio para la Marina Alta del que solo el Auditori nos tiene acostumbrados, y que tendrá lugar este sábado, 15 de mayo, a las 18h.

LA HABITACIÓN DE MARÍA

Concha Velasco

La célebre escritora Isabel Chacón cumple hoy 80 años. La flamante ganadora del Premio Planeta, que no pudo recoger en persona por la agorafobia que sufre, celebra hoy su aniversario sin ningún tipo de acto público, ni familiar, como viene siendo habitual en los últimos años.

Concha Velasco

Son 43 años en concreto los que Chacón lleva recluida en su domicilio por su condición, la planta 47 de un rascacielos madrileño que ha convertido en su fortaleza y donde todo lo que necesita (comida, ropa, medicamentos…) le es llevado a casa. Esa noche se produce un incendio y todos los inquilinos son obligados a evacuar el inmueble. Pero para Isabel esto es imposible, sencillamente «no puede» salir de casa.

Concha Velasco

A medida que las llamas van llegando a la azotea, exactamente durante 75 minutos, Isabel tendrá que tomar la decisión más importante de su vida afrontando con un inteligente sentido del humor sus miedos, sus fantasmas, y todos los traumas de su vida que le han llevado a esta encrucijada, antes de que sea demasiado tarde…

Concha Velasco

Desde www.elmiralldelamarina.es esta es nuestra recomendación: que compres tu entrada y no te pierdas el poder ver, en exclusiva, una de las pocas y últimas actuaciones de la gran dama de los escenarios: Concha Velasco.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german