728 x 90

Con Manos Mágicas y Taller RC la familia Rojas Carmona se convierte en referente en el sector del automóvil

Con Manos Mágicas y Taller RC la familia Rojas Carmona se convierte en referente en el sector del automóvil

Sumada su experiencia y profesionalidad dan el mejor trato personal como resultado

Hablar de la familia Rojas Carmona es hacerlo del mejor ejemplo de integración y es que desde que llegaron a Benissa en abril del 2002 se han convertido en los mejores embajadores de este municipio e incluso de toda la Costa Blanca.

Unos principios que no fueron nada fáciles pero que pronto olvidaron y que les hicieron estar 16 años trabajando y viviendo en el pueblo y la comarca que les acogió y en la que se ganaron el corazón de todos sus vecinos.

Manos Mágicas y Talleres RC

En marzo de 2010 decidieron, y tras muchas deliberaciones, volver a su Santiago del Estero natal, la ciudad argentina a la que volverían pensando que su futuro estaba en la ciudad que los había visto nacer, pero el mismo mes, en este caso de 2018, les tiraba tanto su Benissa y la Marina Alta que regresaron para volver a vivir y trabajar de nuevo con sus clientes, mejor dicho, con los amigos que habían dejado atrás.

Su carácter familiar se palpa en el ambiente tan solo cruzar la puerta de su taller ubicado en la avenida Diputación nº10 de Calp.

Taller RC

Manos Mágicas y Talleres RC

Guille y Pablo se dedican a la chapa y pintura con cabina al horno, reparación de plásticos y reparaciones exprés con su mejor tarjeta de presentación que no es otra que la calidad que les identifica.

Manos mágicas

Manos Mágicas y Talleres RC

Por su parte Guillermo, desde Manos Mágicas, trae a nuestra comarca una especialidad desconocida para muchos y de la que disfruta reparando sin necesidad de pintar. Sus conocimientos de varillero sacabollos nos deja con la boca abierta cuando vemos el resultado. ¡Y además si no puedes acudir al taller, pueden reparártelo en tu propio domicilio!

Manos Mágicas y Talleres RC

Dos conceptos muy diferentes, pero con un denominador común: dejar tu coche como nuevo.

Ah, y no nos podemos olvidar de Mariela, quien con su radiante simpatía atiende a los clientes y se encarga de la contabilidad de la empresa.

Manos Mágicas y Talleres RC

NUESTRA RECOMENDACIÓN: MANOS MÁGICAS Y TALLER RC

Desde www.elmiralldelamarina.es queremos recomendarte estos dos talleres y no tan solo por la profesionalidad con la que hacen sus trabajos, sino también por la confianza que nos dan y la familiaridad con la que nos tratan cada vez que venimos a visitarles. Un gran equipo humano de profesionales que siempre nos aconsejan de qué es lo mejor para nuestro vehículo.

 

Conócelos

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german