728 x 90

Con las visitas guiadas de La Marina Tours conocerás el suelo que pisas y respiras

Con las visitas guiadas de La Marina Tours conocerás el suelo que pisas y respiras

Una nueva forma de promover el turismo sostenible

Hoy conocemos una nueva forma de hacer turismo y es que La Marina Tours se preocupa por ofrecer una experiencia única a sus visitantes, por eso crea recorridos que permiten aprender sobre la historia, la gastronomía y las tradiciones de cada lugar.

Con sus visitas guiadas los participantes se sumergen en la esencia de La Marina Alta y se llevan consigo recuerdos imborrables.

La Marina Tours nace con una necesidad: conocer, a través de las visitas guiadas, el patrimonio de La Marina Alta. Conocer, en definitiva, el suelo que pisamos y respiramos.

Unas rutas con las que descubrir aquellos aspectos menos conocidos, pero igualmente fascinantes de nuestros pueblos y comarca.

Su compromiso con el turismo sostenible es evidente en cada una de sus propuestas y es que desde La Mariana Tours quieren generar un impacto positivo en la comunidad local y en el medio ambiente, promoviendo prácticas responsables.

Creen firmemente que el turismo puede ser una oportunidad para preservar y dar a conocer el patrimonio cultural y natural de La Marina Alta. Por eso, comparten en su web, actividades que permiten a los turistas conectarse con la tierra y su gente.

De esta forma, La Marina Tours se aventura en este nuevo proyecto en el que los turistas y locales son los protagonistas. Y donde, por supuesto, nuestros pueblos son las estrellas.

Un nuevo proyecto al que les apasiona el pasado, presente y futuro de nuestra comarca, en el que les emociona poder transmitir esa pasión a sus visitantes, hacerles sentir parte de esta herencia milenaria y ayudarles a descubrir la magia de cada rincón de la Marina Alta.

Por eso, en verano se amplían sus visitas guiadas. Podrás visitar Dénia, Xàbia y Xaló y tendrás la oportunidad de recorrer el casco histórico de cada una de las localidades.

De esta forma, sí viajas a Dénia, puedes conocer su historia a través del Free tour por Dénia. Sin embargo, sí os interesan más los misterios, asesinatos o leyendas también tienen su Tour de misterios y leyendas de Dénia. Ofrecen también otro Tour gastronomico y de degustación en Denia con la intención de que también conozcamos y catemos la cultura culinaria de La Marina Alta.

Por otro lado, sí viajas a Xàbia, también nos presentan su Free tour por Xàbia para conocer su historia y patrimonio. Pero sí eres más de playa, en Xàbia tienen su Tour por el Puerto, donde podrás ver el atardecer, conocer a Sorolla y una de las Iglesias con un estilo arquitectónico que ni te imaginas.

Por último, nos presentan las visitas guiadas por Xaló, con la intención de que los pueblos de La Vall del Pop y alrededores también sean reconocidos por su historia y su patrimonio.

Así que, si estás planeando una visita a esta maravillosa zona de la costa española, nos invitan a que los acompañemos en sus visitas guiadas y descubramos la riqueza cultural, histórica y gastronómica de La Marina Alta. Nos garantizan una experiencia emotiva y enriquecedora que nos dejará con ganas de volver una y otra vez. ¡En La Marina Tours nos esperan con los brazos abiertos!

Sígueles en RRSS y empieza tu aventura. Esto es solo el inicio, el cambio ya es una realidad.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100090123595174

INSTRAGRAM: https://www.instagram.com/lamarinatours/

WEB: https://lamarinatours.com/

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german