728 x 90

Con Joieria Carralo Benissa deslumbrarás estas fiestas

Con Joieria Carralo Benissa deslumbrarás estas fiestas

Aderezos, peinetas, collares o pulseras que marcan tendencia

Vuelven con fuerza las fiestas patronales de Benissa, Teulada y Senija y desde Joieria Carralo Benissa tienen a vuestra disposición magníficos aderezos, peinetas, agujas, rosarios, collares, relojes, y un sinfín de ideas para deslumbrar en estos festejos o hacer ese regalito tan esperado.

En Joieria Carralo nos esperaba con esa sonrisa y simpatía que le caracteriza Marisa Avilés acompañada de unas modelos muy especiales, que han querido lucir el gran abanico de posibilidades que tienes en este negocio benissero ubicado en la Plaça Rei Jaume I.

Si eres festero o festera es un lugar ideal para acercarte y encontrar ese aderezo tan buscado, ya que dispondrás de originales, preciosos y muy vistosos.

También un gran abanico de rosarios, agujas para las mantillas, gemelos, cubrebotones, peinetas, es decir, todos los complementos necesarios para mujer, hombre y niños para lucir en estas fiestas patronales.

Carralo

Sin dejar de lado preciosos pendientes, pulseras, relojes, gargantillas, collares en plata en oro o en bisutería con mucha tendencia en el mercado.

Y si estás buscando ese regalito especial y único para algún amigo o amiga que este año es fester@ dispondrás de una gran gama, desde pendientes, un bonito reloj o pulserita o gargantilla.

Carralo

O el regalito para esa niña o niño que son festeros, preciosos aderezos en plato o color, pulseritas o relojes te están esperando para acertar con cualquiera que escojas.

COMUNIONES

Carralo

Además, ahora que se acercan las ansiadas comuniones es un buen momento para elegir ese aderezo de comunión, cadena, cruz o medalla de la Puríssima, sin dejar de lado los originales relojes de todos los colores y modelos.

Carralo

Marisa te ayudará y asesorará para que encuentres ese regalo perfecto para esa persona tan apreciada o para tus hijos.

Estas fiestas patronales compra en el pequeño comercio. Es más humano, cercano y contribuye a dar vida e identidad a nuestra localidad, por eso, desde www.elmiralldelamarina.es te invitamos a visitar Joieria Carralo en Benissa porque estamos seguros que saldrás cargado y brillarás como nunca.

GRÀCIES XIQUESSSSS!!!!!!

Carralo

OTRAS NOTICIAS: 40 años brillando con Joieria Carralo de Benissa

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

esalut
abargues
promoción
portal-la-marina
naima
springfest-510x510-elmirall-2022_
El-mirall-510-X-510-px_Maig-Cultura-Ondara-2022_
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german