728 x 90

Comienza la V edición de “Feslalí, Alcalalí en flor”

Comienza la V edición de “Feslalí, Alcalalí en flor”

Hasta el 23 de febrero un amplio abanico de actividades te espera en Alcalalí

La V edición de “Feslalí, Alcalalí en flor” ha llegado este fin de semana para quedarse, y es que el Ayuntamiento de esta bonita localidad del interior de la Marina Alta lo sabe hacer muy bien, y prueba de ello es el amplio abanico de actividades que te esperan durante todo el mes de febrero para que puedas disfrutar en familia y vislumbrar el gran espectáculo de la naturaleza, los almendros en flor.

V Feslalí Alcalalí en flor

Un fin de semana que arrancaba con la inauguración de este programa a cargo de la alcaldesa, Maribel Molina, acompañada por su equipo, técnicos municipales, y alcaldes de municipios colindantes. Y la inauguración de la “V Ruta de la Tapa con almendra”, donde los visitantes pudieron conocer y degustar las tapas, menús y dulces preparados para la ocasión por los ocho restauradores locales. Bocados que saben al paisaje de Alcalalí, donde la innovación y la tradición van unidos de la mano para ofrecer extraordinarios platos con mucho sabor a almendra.

V Feslalí Alcalalí en flor

Una jornada que continuó con la fantástica Globotada y el inicio de la V Edición de la Maratón Fotográfica #AlcalalíEnFlor”. Un fin de semana que también nos deparó la tradicional caminata senderista entre almendros en flor.

V Feslalí Alcalalí en flor

Imagen Ayuntamiento Alcalalí

Y el novedoso mural homenaje a los agricultores y a sus cultivos de almendros en la calle Ravalet a cargo de la empresa Larouch.

V Feslalí Alcalalí en flor

Imagen Ayuntamiento Alcalalí

También  el “Concurso de dulces con almendra de Alcalalí”, en el que se presentaron un total de 10 pasteles con una pinta espectacular, donde el jurado cató y decidió que los ganadores fueran María Cortell, al pastel más gustoso, y Brenda y Anneke, a la mejor presentación.

V Feslalí Alcalalí en flor

Y así comenzaba su andadura esta nueva edición de “Feslalí, Alcalalí en flor”, donde el próximo fin de semana nos esperan nuevas actividades que desde www.elmiralldelamarina.es os iremos contando.

V Feslalí Alcalalí en flor

No te pierdas este espectáculo que nos brinda la naturaleza, siempre es una buena ocasión visitar Alcalalí en esta época del año y dejarte llevar por la maravillosa instantánea de sus almendros en flor.

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia