728 x 90

Colabora con la lucha contra el cáncer y disfruta de una noche de sainetes con “Valentes i Positives” en Benissa

Colabora con la lucha contra el cáncer y disfruta de una noche de sainetes con “Valentes i Positives” en Benissa

La cita será este viernes a las 19 horas

“Valentes i Positives” son un grupo de mujeres luchadoras y solidarias que desde Pedreguer llegan para apoyar a la gente que sufre cáncer, una enfermedad que ellas conocen bien y que, tras superarla, se suben a los escenarios para pregonar a los cuatro vientos sus mensajes de positivismo ante esta lacra social.

Valentes i Positives

Más de 30 mujeres que pasan a ser actrices con el objetivo de ayudar a la lucha contra esta enfermedad que han sufrido en primera persona y para robar la sonrisa de su público.

Valentes i Positives

Desde que empezaron su turné nunca imaginaron el éxito de su iniciativa y cuya recaudación obtenida la destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación de esta enfermedad. De hecho, muchos pueblos, como Benissa, que las apoyaron en su debut, en esta nueva temporada lo vuelven a hacer.

Este viernes presentan su nuevo espectáculo con “Bones de conformar” y “Ai Ramón” a las 19 horas en el Centro Cultural de Benissa.

Una buena excusa para pasar un buen rato y al mismo tiempo ayudar a una buena causa. Además, con la compra de tu entrada al módico precio de 7 € participaréis en varios sorteos con interesantes premios.

Valentes i Positives

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

picasion.com_990d4b9d48bb170f64ca6e9d09280d8b (1)
unnamed
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german